Steve se notaba más deprimido de lo normal. Veía a Jack con algo de recelo, no debía, se lo decía a sí mismo. Él y Billy solo son y serán amigos, no hay posibilidad de que fuesen algo más. Según él.
Billy lo notó y se sintió terrible por no tener las agallas de decirle que él era ese chico bonito que lo tenía a sus malditos pies.
Oye, Harrington, ¿Está todo bien?
Y-Yo. Su voz se quebró sin querer. S-Si estoy de maravilla Billy, ¿Por qué la pregunta?
Mierda ¿Por qué me mientes Steve?
Perdón.
No pidas perdón, yo debo pedirte perdón a tí.
¿Por qué?
Yo... Tengo que hablar contigo, pero no aquí.
Así que se dirigieron a un lugar más privado, entraron al auto de Billy.
Bueno, ¿De qué querías hablar?
Yo... De los rumores que has escuchado de mi.
En ese momento la expresión del castaño se apagó, y Billy notando eso simplemente quiso ser más valiente para poder decirle todo.
No me gusta Jack.
¿Qué?
Yo los escuché, a tí y a Nancy.
Yo... Perdón Billy, yo no quería incomodarte ni na...
Eres tú.
¿Yo soy qué?
Steve tú... Tú me gustas.
Steve estaba confundido, no sé lo había tomado mal, claro que no. Al contrario, estaba muy feliz pero estaba en un estado de shock.
¿En serio? Porque si es una broma te juro que te mataré.
No, no. No es una broma. Dijo mientras reía.
Pero... ¿Tú qué piensas sobre eso?
Yo...
Steve no sabía de dónde había sacado la valentía para hacer lo que acababa de hacer.
Él besó a Billy.
Se habían quedado mirando, hasta que el castaño se sintió algo tonto por lo que hizo, así que sin decir nada salió del auto lo más rápido posible.
Billy estaba feliz, pero algo arrepentido por no haberle dicho nada a Steve luego de aquel beso. Probablemente se lo habrá tomado mal y se haya ido porque pensó que lo había incomodado.
ESTÁS LEYENDO
self-love - Harringrove.
Fanfiction"Steve tiene un peculiar odio hacia sí mismo, el cual no parece desaparecer con el tiempo. Billy realmente intenta hacerlo sentir querido, amado." • Ninguno de éstos personajes me pertenecen, todos o la mayoría son sacados de la serie "Stranger Thin...