Era lunes a medio dia y denovan se encontraba con sus hermanos de regreso a su casa despues de ir a la escuela.
Cuando llego a su casa pudo observar un carro estacionado en su casa, el con curiosidad le pregunto a sus hermanos si sabian quien era el que los visitaba pero ellos solo negaron con la cabeza diciendo que no sabian quien era.
NARRA DENOVAN:
Cuado entre a la casa me fui a la sala y pude ver que mis padres estaban platicando con una pareja y en medio de ellos habia un niño al verme mis padres sonrieron para luego decirme quienes eran.Mama: denovan ven saluda atus tios.
En eso se paran los tios de denovan a saludarlo.
Mama: el es tu tio angel *el tio de denovan le da la mano* ella es mi hermana maria *se agacha a la altura de denovan para darle un beso en la mejilla* y el es tu primo carlos, vayan a tu cuarto y juegen un rato luego les hablaremos para comer.
Denovan no pudo decir nada porque sus padres ya lo estaban corriendo de la sala para que se vaya a su cuarto a jugar con su primo.
Al llegar al cuarto denovan le dijo a su primo que esperara afuera para poder cambiarse.Cuando termino de cambiarse le abrio la puerta a su primo.
Denovan: que edad tienes? *le pregunta mientras busca algo en el armario*.
Carlos: tengo seis años *le dice mientras observa el cuarto de denovan* oye porque tienes tantos muñecos?.
Denovan: *saca un dos sombreros de pirata del armario* me gustan mucho son hermosos no lo crees.
Carlos: si estan muy bonitos, oye para que los sombreros?.
Denovan: para que crees *le pone un sombrero a su primo* seremos piratas. Yo soy meliodas el capitan del barco mas temido de todos los mares.
Carlos: *se acomoda bien el sombrero de pirata* jeje y yo soy el segundo comandante el maravilloso sans. Y esta es nuestra tripulacion *toma la mayor cantidad de muñecosque puede*.
Ellos dos estuvieron jugando aproximadamente por dos horas hasta que les llego el temor de los marineros tener hambre a mitad del oceano.
Sans: capitan meliodas se acabo nuestra comida que hacemos.
Meliodas: tranquilo iremos al supermercado *fingiendo guiar el barco imaginario*.
Sans: oye no hay supermercados en el mar *se sale del personaje*.
Denovan: *tambien se sale del personaje* bueno vamos a ver si mi mama ya hizo la comida *se va a la cocina y su primo lo sigue*.
Tia: hola niños ya les íbamos a hablar, bueno vayan al comedor para que coman.
Los dos se van al comedor para luego sentarse en la mesa esperando que les traigan la comida.
Tia: aqui estan unos ricos tamales de elote espero y las disfruten *les dejan un plato con la comida*.
Carlos: mama ustedes no van a comer?.
Tia: tu tia y yo ya comimos, y tu papa se fue con tu tio se fueron a comprar cosas para el viaje *se va*.
Carlos y denovan comenzaron a comer lo mas rapido posible para poder seguir jugando.
Cuando los dos terminaron de comer se fueron al cuarto de denovan para seguir con su larga travesía en el mar.
Meliodas: nuestras reservas estan listas partiremos asia el norte.
Sans: claro capitan *direge el barco hacia el norte*.
Meliodas: siguiendo este camino llegaremos al tesoro mas preciado del mundo el gran diamante legendario.
Ellos dos continuaron jugando por horas hasta que llego la noche, ellos dos pasaron por grandes peligros en su travesía pero al fin pudieron conseguir el diamante legendario que era en realidad era un peluche de un diamante de 30cm.
Sans: capitan lo hicimos conseguimos el diamante legendario.
Meliodas: es tan hermoso como lo cuentan las historias *toma el diamante para el*.
Sans: oye tambien es mio *se lo quita de las manos*.
Meliodas: yo lo tome primero asi que es mio.
Sans: no es justo tu estabas mas cerca.
Meliodas: solo hay una forma de solucionarlo, juguemos piedra,papel o tijeras. Asi el que gane se queda con este tesoro.
Sans: acepto el reto.
Los dos se pusieron en posion de ataque y antes de empezar esa batalla son interrumpidos por sus padres mencionando su ida.
Ya afuera de la casa se comenzaron a despedir.
Denovan: adios carlos nos vemos terminaremos nuestra batalla en tu proxima visita.
Tia: que lindo denovan pero no se podra.
Denovan: porque!!??.
Mama: hijo ellos viven muy lejos de aqui y solo nos visito.
Carlos: tiene razon mi tia probablemente pueda venir en un par de años.
Denovan: en ese caso *seva corriendo adentro de la casa*.
Denovan fue corriendo a su cuarto para poder tomar el muñeco del legendario diamante, despues que lo tomo regresa con su familia.
Denovan: *con la respiracion rapida* ten primo *le da el peluche* te dejo el diamante legendario.
Carlos: *toma el muñeco* gracias primo te juro que lo cuidare mucho.
Los demas confundidos no sabian que estaba pasando en esa escena, solo los padres se rieron poco y pensaron que era de todo el juego que traían ellos dos.
Cuando ya todos se habian despedido se montaron en su coche para seguir con su viaje a casa. Denovan esperaron un rato para adentrarse a su casa.
Como ya era muy tarde todos se fueron a dormir pero denovan lo que hizo tomo una pluma para anotar en su diario su gran aventura que tuvo con su primo, cuando termino se puso su pijama para quedarse profundamente dormido soñando en el resto de la gran aventura que tuvo en ese dia con su primo y segundo al mando.
Moraleja:
No soy experto en esto pero creo que estas pequeñas visitas son importantes, aunque no los conozcamos podemos conocer mas sobre nuestra familia, tambien podemos tener buenos recuerdos de estas pequñas vistas.
Puede que no los vayamos a volver o tal vez si los caminos de la vida son confusos y complicados.
Ponte en el lugar de denovan que solo jugo con su primo. Tu no disfrutarias ese tiempo con tu primo aunque fue corto lo pasaste bien y lo mejor de todo que te divertirse.
Este es el fin de este capítulo espero y lo hagan disfrutado mucho.
Sin mas que decir adios ^·^
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Denovan
Historia CortaEsta historia se trata de un joven llamado denovan guarda sus mejores momentos escribiendolos en un diario. Esta historia la hago para dar a conocer la importancia de los pequeños momentos que pasamos con nuestros seres queridos u en otras ocasiones...