Capítulo 4

9 3 0
                                    

POv de Alice

Saliendo del la escuela o Instituto me dirijí a mi casa con Ron porque vivimos cerca al igual que Aurora pero ella no nos podía acompañar porque su papá le pidió que pasar por unas cosas que necesitaban, la verdad es que yo si la quería acompañar pero se iba atardar y mis papás no creo que estuvieran muy alegres con que llegará a casa tarde aparte yo ya estaba bastante cansada, en el camino iba platicando con Ron acerca de puras tonterías, lo normal en nosostros xD. Llegó un momento en el que nos tuvimos que se parar para que cada quien tomará su rumbo. Al llegar a mi casa no vi el carro de mi papá  (el Alpha) así es que supuse que estaba en alguna reunión o algo por el estilo. Entre y mi mamá me recibió con una cálida sonrisa.

-Hola hija¿cómo estuvo tu día?-pregunto con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Bien ma, estoy algo cansada me voy a dormir un rato y hago la tarea que nos dejaron- le respondo a mi mamá con una media sonrisa.-hija esta bien bajas para cenar ¿entendido?- pregunta mi mamá enarcamdo la ceja- si mamá, ah casi se me olvida mañana voy ir al centro comercial con Aurora después de clases para que escojamos nuestro vestidos para el día de nuestra transformación.- lo último lo digo feliz ya que el día de nuestra transformación es cuando conoces a tu lob@ interior y tu compañero, alma gemela o mate como nosotros lo llamamos.

-Si hija siempre y cuando vayan acompañadas de Ron no pueden ir ustedes dos solas, ¿que tal si les pasa algo en el camino? No por eso van a ir a comparadas de Ron entendido?-dijo me mamá- si ma entendido no te preocupes por nosotras ya casi cumplimos los 18 años-dicho esto me dirijo a las escaleras para ir a mi habitación a descansar un rato.

Justamente ya iba a caer en los brazos de Morfeo cuando escucho que mi teléfono empieza sonar, me paró y hago una mueca de disgusto, veo quien es y era mi papá me pareció algo extraño que me llamara pero en fin les voy a contestar.

                          Conversación telefónica de Alice con su papá:

Alice: Hola?
Papá de Alice: Hola hija estoy en una reunión de Alphas y le tengo una sorpresa a tu mamá nesecito que la distraigas y que no salga al patio, es muy importante por favor.
Alice: ok papi pero ¿qué sorpresa? en ¿qué más nesecitas que te ayude?
Papá de Alice: sólo en eso llevala al cuarto hay le deje un vestido con unas zapatillas dile que se las ponga yo ya voy en camino te veo como en 30 minutos ok?
Alice: si papi está bien, cuenta conmigo adiós!!

Fin de la llamada.

Wow si que mi papá quiere mucho a mi mamá se les nota a leguas. Si así serán las cosas cuando encuentre a mi mate no veo la hora de esperar a que llegue pero sólo tendré que esperas unos días más para poder conocer a mi mate.

Bajé las escaleras en dirección a la cocina para ver a mi mamá y seguir con el plan de mi papá espero que esto funcione.-mami que te parece si vamos a la recámara para que descanses y te arregles?- dije tratando de ser convincente y que no sospechara nada espero que no lo haga.

-Para que si tengo que ayudar a preparar la cena ¿hay algo que me espera haya arriba?-pregunta mi mamá, al parecer le tendré que contar sobre la sorpresa sólo le diré que hay una sorpresa para ella o que excusa me puedo inventar? No se, piensa!!!.

-Nop pero te tengo que mostrar algo- wow que gran excusa la mía esperemos que acepté.
-Mmm... está bien hija vamos- dijo mi mamá dudando de su respuesta se va a sorprender la verdad no se que es lo que le espera pero sea lo que sea sera algo maravilloso.

Subimos y nos dirijimos a la habitación de mis padres ya estando ahí mi mamá paso primero y se encontró con un hermoso vestido y una cartita, mi mamá se veía tan feliz que me dió mucho gusto que mi papá y mi mamá se quisieran tanto. Deje a mi mamá para que se arreglará y todo para su sorpresa por lo mientras me iba a que dar en mi cuarto a descansar y escuchar música.



Hola!!! Lamento no actualizar seguido pero la escuela me secó las ideas pero ya regresaron gracias adios.
Si quieren un MARATÓN!!! denle 10 estrellitas y 5 comentarios si para que suba un maratón así es que la decisión esta en sus manos.
PD: el vestido esta en multimedia al igual que la canción de all of me que lo disfruten adiós!!!!

FIRMA Mérida😍😍😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LUNNA DEL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora