Hey :^)
¿Se acuerdan de esto?
Si no se acuerdan pues vayan unas cuantas partes atrás y lo van a ver xd
So... El otro día estaba aburrida haciendo cualquier cosa que no era tarea (y luego me quejo de que repruebo) y me puse a ver mis dibujos de hace años. Resulta que me encontré a esta mamada y dije "Hey... ¿y si re-dibujo esta wea?" Y así lo hice.
Pero evidentemente no me podía dar una tarea tan fácil, así que decidí descargar la misma aplicación con la que dibuje esto; Ibis Paint X. Usualmente yo utilizo Medibang para dibujar así que fue un reto.
Y esto salió:
(Decidí hacer prácticamente el mismo fondo porque sí >:c)
So, algunas observaciones:
-Me llevaba la chingada con esta app, pues el dibujo salía SÚPER BORROSO y apenas podía ver lo que estaba dibujando. Si hacen zoom al dibujo van a ver que la cara se ve demasiado borrosa, cosa que no me pasa con Medibang.
- A diferencia del dibujo anterior, en este sí tenía claro el punto de luz a la hora de sombrear.
- Las sombras las hice muy simples porque me dio hueva hacerlas mejor xd
-Noté que mejoré bastante en la anatomía, pues en el dibujo pasado intenté hacer más un estilo anime y ahora me caga ese estilo, así que fui por uno más "realista".
-El primer dibujo tiene mÁS DE UN AÑO DE EXISTENCIA EL TIEMPO PASA DEMASIADO RÁPIDO AYUDA (según wattpad, la parte en la que aparece ese dibujo fue publicada en abril de 2018)
Y vaya, me sorprende lo mucho que he evolucionado como artista en tan solo un año. Lo que hace la práctica, huh.
Eso es todo, ya te puedes ir. Te me cuidas, duerme bien, come saludable, no fumes, bai.
YOU ARE READING
Dibujos
De TodoDibujos fReScOs. ~ advertencia: no me hago responsable de cáncer ocular que puedan causar las primeras imágenes.