Aquel. Aquel erizo que fue digno de ser mi enemigo. Aquel, que me hacia amargarme la vida día y noche. Dudó que ahora reacciones con lo que te estoy apunto de decir.
Usualmente luchábamos incansablemente para dejar en claro quien era el mejor. Sea más o menos, intentabamos que nuestro ego cayera al suelo. Como dos niños que querían el mismo dulce. ¿No?
Ahora, ya no pienso en ello.
Aquella vez que mi corazón volvio a revolotear, acelerarce, alborotarce emocionalmente.
Fue por ti.
Tú, tan inalcanzable. Tan diferente a los demás.
¿Raro verdad? Fijarme en tí en un instante, hizo que me enojara más contigo. Una furia no como la de antes, una furia más bien, por no tenerte a mi lado.
"Shadow... ¿Qué te pasa? ¿Te he hecho algo malo?"
Nada, no haz hecho nada.
Solo haz hecho que mi maldito corazón, lata por tí cada maldito segundo de este extraño y insignificante sentimiento, que arruina mi maldita vida.
Eso, es eso.Me haces suspirar como la tal eriza rosa que está enamorada de ti. ¿La quieres? ¿La soportas? ¿Que carajo sientes por ella?
"¡Ja!, Solo como una amiga, exagera bastante.."
¿Exagera?
¿A qué nivel se sobrepasan las personas para que aquel ser que más amen les corresponda?
Ni yo llegaría a tales niveles..
Oh... ¿Quizás si?
Por Caos, me tienes confundido.
Tu mirada de color verde me recuerda a los bellos ojos de mi gran amiga que ahora no esta conmigo...
¿Cómo fui a compararte con aquella que jure nunca volver a hablar? Me miras, me tientas, más me enamoras. ¿Porque haces esto? No entiendo.
Tú, tan fuerte y tan valiente. Luchar contigo, unir nuestras fuerzas, sonries, sonrío...
Me haces cometer cosas que anteriormente no hacia. Como una niñita más enamorada hacia ti.
¿Esto es correcto? Debería. ¿Llamar a alguien? ¿Está mal? ¿Que reacción tendrás si sabes de esto? De esto, que temiblemente siento.
Me haces volverme tan debíl, tan noble, tan vagabundo. Tan idiota.
¿Porqué tenías que llegar a mi vida así de repente? ¿Porqué?
¡¿No podía haber otra persona?! ¡Claro! ¡Tenías que ser tú!
Tú, mi enemigo.
Tú, aquel que lucha conmigo.
Tú, tan lejos, pero tan cerca.
¿Lo ves?, ¡ya ni tiene sentido lo que digo!
Tú, aquel que lleno mi vida de colores que no conocía.
Tú, ¿Porqué Tú?
Me enamoraste.
Estoy preso a tu mirada, a tu sonrisa, a todo lo que no he conocido de Ti
Tú, solo tú.
Me hiciste entender.
Que eras el indicado.
Me conoces tan bien, tus actitudes hacía mi no se si son únicas, pero son únicas a mi mirar. Terriblemente ahora estoy cayendome a tu merced.No puedo creer que me hayas derrotado maldita rata azul. De una manera tan extraña, me haz derrotado.
Ahora, guardaré esto.
Este sentimiento, que odio tener, pero desearía que correspondas.
Desearía tenerte en mis brazos, acariciarte cada noche, ir contigo a cualquier lado. Escuchar un; —Te amo Shadow. Recuerdalo— salir de tus labios que he querido probar.Te ves tan libre. Que me ha dado miedo. Sí, miedo. ¿Cómo? Ni se como carajos pasó. Pero, ya que, los sentimientos que tengo por ti ya no han sido algo raro estos últimos meses.
¿De que tengo miedo? Tengo, miedo de que me digas un no.
¿Enserio las palabras son tan fuertes? Un no, una negación hacia mis sentimientos. Por el momento. Se que hacer.Esto quedara en silencio. Lo guardare hasta que vea que sientas algo y me mires con otros ojos. Quizá suceda algun día.
Pero...
Aún Tú, no lo sabrás.
Aún no...
ESTÁS LEYENDO
Tú.
ContoLa palabra "tú" viene de tantas formas, pero ese "Tú" para Shadow, era Sonic. -Te amo, a ti, solo tú. ¿ Entiendes ? ---------(☁️)--------- Advertencia: (🥀) Si no te gusta este tipo de shipp abstente de entrar. ¡No quiero problemas! (🥀) Idea 100...