Prólogo

247 81 10
                                    

En el vasto, entrópico y frió universo, diferentes especies existen aisladas las unas de las otras por el convenio de paz universal. Hay civilizaciones más desarrolladas, civilizaciones más sabias, civilizaciones más fuertes.

Civilizaciones capaces de dominar si el convenio de paz resultara anulado, si el paradigma de soledad y silencio se viera roto.

El convenio de paz es la maldición heredada del tiempo, por el final que a su vez fue el comienzo, es la delgada línea entre la calma y la tormenta.

Aunque, en algún momento, llego a nacer un objeto capaz de violar el convenio y romper cualquier regla del universo a su antojo, esta reliquia en manos de mentes lujuriosas y corruptas puede llevar a cabo el caos del todo. En manos de mentes puras y justas podría hundir al universo en la locura y las pesadillas.

Es, así pues, que no hay un camino de luz ni libre de consecuencias para el uso de este objeto. Por lo tanto nunca debe ser restaurado, sus piezas jamás serán reunidas, el primogénito prohibido no ha de existir, y si lo hace su muerte estará profetizada por estas escrituras pues génesis así lo ha decidido.


____________ pagina # 2 de ____


*********************************************************************

Nota del autor para lectores habidos y por haber. (fantasmas incluidos)

Con ustedes, el prólogo del libro, bastante corto de hecho, pero espero que les haya gustado y despertado cierta intriga como lo hizo conmigo en su debido momento, ante cualquier duda, sugerencia, falla ortográfica o de narrativa por favor háganmelo saber, valoro sus opiniones ¡que les vaya genial!

PD: la historia puede llegar a sufrir pequeños cambios que realmente no modifican demasiado la trama, simplemente son ligeros ajustes en algún dialogo o descripción que llego a realizar releyendo.


El Séptimo  -  Gen (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora