#7. Trilateral

67 44 2
                                    

Sosegada de piernas cruzadas, Mery se ajustaba los lentes mientras tomaba un sorbo de una taza de té en sus manos, esta emitía ligeros hilos de humo con un aroma tan delicioso y acogedor que podría poner inconsciente a cualquier persona

En la habitación iluminada sonaba tiernamente una melodía, Nocturne op.9 no. 2 Chopin, una de las preferidas de Mery. Gran parte de los espacios en las pantallas habían sido apagados, pues no había más cosas que hacer ni que ver en dichas direcciones, tan solo cadáveres y manchas de sangre.

Una de las cámaras seleccionadas para ser apaga mostró como última imagen a una chica de cabello negro siendo devorada viva por hambrientos canes, le eran despojado de su cuerpo grandes trozos de carne y huesos. En otra imagen próxima a desvanecerse, se postraba un joven ensangrentado, arrastrándose cual gusano por el suelo, mientras que un hombre de vestimenta blanca salpicada al rojo vivo lo seguía caminando por detrás, sosteniendo en sus manos un tubo metálico.

Una vez apagadas las cámaras, un pequeño hombre con anteojos y de poca cabellera dirigió su mirada hacia Mery antes de hablar.

—La fase dos ha sido completada doctora Stanford, estamos preparados para iniciar con el segundo protocolo.

—Muy bien, inicien el protocolo, Cáterin dame los resultados detallados de esta fase.

—Un por favor no vendría mal de vez en cuanto doctora Mery —susurró Cáterin

—¿Has dicho algo?

—Lo que decía doctora es que 25 adolescentes superaron la fase dos, relativamente hablando, se percibió la decadencia de 10 signos vitales. Es una lástima, aunque no se escapa de lo habitual, por otro lado, de los 15 candidatos todavía presentes, algunos de ellos mostraron resultados prometedores en cuanto a la asimilación del tratamiento Neuro Motor, todavía es demasiado básico y muy débil, pero gracias a ello algunos pudieron superar la fase, el resto tan solo tuvo suerte de alguna manera.

—¿Con que suerte eh?, hay que ver que tan afortunados pueden ser sin mostrarme los resultados que yo deseo, honestamente no me sorprendería que el gen eventualmente los matara, ahora bien. —Mery se puso de pie —Enséñenme los archivos de mis candidatos.

—Como ordene doctora —añadió el pequeño hombre.

De las secciones que habían sido desactivadas en la pantalla, se mostraron diversos archivos con fotografías, una de las imágenes se superpuso ante las otras

—Candidato número uno, Mikael Koch 19 años, nacido en Alemania, actualmente ciudadano italiano, mide un metro ochenta y cinco, contextura robusta. El chico demostró una asimilación del 2% para el gen 007, lo que desemboco en una fuerza parcialmente sobrehumana. —Al lado de la fotografía se mostró una grabación de Mike destrozando a los perros con sus manos y rompiendo el cuello del verdugo —Actualmente parece haber tomado liderazgo del grupo sobreviviente.

Mery no pudo contener su sonrisa.

—Perfecto, para la segunda fase una asimilación del 2% es bastante prometedora. —La mujer dio un paso al frente —¿qué hay de los otros? —preguntó cruzándose de brazos.

—De los 15 candidatos, únicamente 12 de ellos se mantuvieron con una asimilación del 0,01%, no hay mucho que destacar, incrementaron levemente sus estándares de resistencia física, lo que les permitió correr más rápido, aunque hubo una remarcada brecha entre quienes lo consiguieron antes que otros.

—Dame los detalles —añadió Mery.

Otra imagen fue superpuesta, esta vez la de una mujer.

—Candidato número dos, Verónica Fournier 18 años, nativa francesa, mide un metro setenta, contextura delgada. La chica demostró una asimilación del 0,01% para el gen 007 durante el primer estimulo de miedo influido en ella. —Al lado de la fotografía se mostró una grabación de Verónica reaccionando a gran velocidad ante el verdugo y los canes, consiguiendo avanzar con una enorme ventaja hacia la salida.

El Séptimo  -  Gen (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora