Los chicos estaban juntos en Vlive, las cosas iban bastante bien. Habían cantado algunas canciones, decir algunas palabras en otros idiomas a pedidos de algunxs fans y algunos juegos que conocían.
Actualmente estaban contando algunas anécdotas que tenían de su Pre-debut.En aquel momento Taehyun se encontraba hablando y el mayor de todos Yeonjun escuchaba atentamente, pero su mirada intensa y cercanía puesto que estaba a su lado estaba haciendo sentir al menor muy nervioso. Nervios que cómo ya era costumbre para el disfrazó de desagrado.
La situación empeoró cuando Choi mayor sin estar conciente de sus acciones se acercó mucho más a su menor, formando un casi abrazo y aún con la mirada fija. Recibió una mirada de asco total y un empujón que se vió y sintió muy brusco.
Entonces una frase derrumbó al mayor en segundos...–“Yeonjun porfavor mantente lejos dame mi distancia y no quiero que me toques.”– Su voz había salido más fría y dura de lo que pretendía.
Muy tarde el menor se dió cuenta de que había hablado informalmente, tarde cuando pensó que sonaba desesperado y fastidiado totalmente. Fué demasiado tarde cuando cayeron en cuenta en que las fans seguían allí expectantes a lo que pasaba en sus pantallas, aún más tarde cuando fueron concientes de los ojos llenos de lágrimas del mayor acompañado de su rostro marcado de dolor.
Al live se le dió término cuando el líder vió las lágrimas del rapero caer por sus mejillas y su intento inservible por ocultarlo. Yeonjun no se despidió de las fans, tan sólo se apresuró a salir de allí y ir a su cuarto.
Todos estaban nerviosos y aterrados ¿Qué pensarían las fans? ¿Les habían estado engañando respecto a la buena relación que mantenía el grupo?Los miembros restantes luego de unos minutos pensando en lo que había pasado se dirigieron al apartamento con un silencio tan incómodo que los hizo sentir realmente mal.
Soobin como líder pensaba en la conversación que tendría con su Ceo cuando supiera de la situación, estaba claro que no estaría para nada contento. Además tenía que pensar cómo manejar toda la situación y el porqué parecía que el segundo menor del grupo era alérgico al mayor.Al llegar al departamento Soobin pensó sobre la charla que tendría con su grupo, pero primero debía preocuparse porque sus chicos comieran, normalmente el encargado en la comida era Yeonjun, pero por razones obvias sería diferente ésa vez.
Sabían que probablemente el mayor quisiera estar a solas en ése momento, así que prefirieron no interrumpir y hacer todo por ellos mismos, aunque claro contaron al miembro restante en su comida.Después de probablemente la más incómoda que cena habían tenido el más alto del grupo tomó la comida que habían apartado para Yeonjun y se dirigió con ella a la habitación, habitación en la cuál debería haber estado, porque claramente allí no había rastro de él.
Se preocupó cuando vió sus pertenencias allí, su celular, bolso y abrigo más usado se mantenían en el lugar, pero no la persona que buscaba.
El mayor sabía que tenían absolutamente prohibido salir del departamento a ésa hora, además sin haber avisado o mencionado previamente, sus nervios flotaron por la habitación porque él era la autoridad en aquel lugar y había perdido a uno de los suyos.–“Chicos Yeonjun Hyung no está, sus cosas sí así que vamos rápido hay que buscarlo, vayan por un abrigo los espero en cinco minutos afuera”– El líder estaba angustiado, pero lo dijo firme y serio.
Los tres menores corrieron a buscar lo pedido mientras Soobin hacía una lista mental de lugares a los que el miembro que faltaba podría haber ido. Claramente considerando la hora, la cercanía y el hecho de que no tenía dinero encima.
¿Parques? Habrían sido una buena idea, pero por la hora no se le venía a la mente cuál de ellos podría haber estado abierto.
¿La empresa? Sabiendo la situación y que su Hyung no era estúpido dudó que se hubiera trasladado hasta allí.
¿Una cafetería o algo así? Probablemente las únicas cosas abiertas un miércoles en la noche eran tal vez algunos bares o karaokes que no eran muy concurridos, además insistía en que el mayor del grupo era bastante inteligente como para acudir a un lugar así en ése momento.
ESTÁS LEYENDO
«Hyunnie-ah, ¿No me odias?» YeonHyun
FanficYeonjun sabía que nunca había sido del total agrado de Taehyun. Ellos sólo se esforzaban por actuar bien frente a las cámaras, detrás de ellas el mayor no existía para el otro. Choi yeonjun estaba cansado, agotado y su corazón dolía, ya no podía s...