~Si crees en las coincidencias, entonces es q no estas prestando atención~
~~~NARRA LUCÍA~~~
- venga Karol. Quien es el chico? - pregunté intrigada
- que chico? - habla mi mejor amiga haciéndose la desentendida. Ns xq se molesta en mentir. Sabe q se q hay alguien, siempre me doy cuenta.- el chico del q te has enamorado.
- no hay ningún chico - hablo con esa sonrisita q se le pone cuando guarda un secreto y la mirada perdida-
- ah, o sea q hay un chico - la conozco muy bien y se q hay alguien -
- bueno...puede q haya uno
- ah y si hubiera uno ¿como se llamaría? - pregunté divertida -
- Mateo Palacios - hablo con la mirada perdida y un poco sonrojada-He coincidido en unas cuantas asignaturas con Mateo, pero la verdad es q casi nunca he hablado con el. Me parecía un chico un poco raro ya q no paraba de mirarme en las clases. Karol lleva detrás de él desde q empezó el segundo trimestre, ella iba a una clase con el (Artes escénicas).
Los pusieron juntos para un trabajo y empezaron a hablar. En realidad hablaban antes ya q ambos tienen el mismo grupo de amigos, o como yo lo llamo"El Círculo De Oro". Es el mismo grupo con el q yo solía salir, pero eso fue antes de q Mateo y otros q no conozco se unieran.No tiene q ver nada con ellos, o sea, no los conozco mucho pero tampoco me caen mal. Aún saldría con ellos si me sintiera cómoda y si Bianca no hubiera tenido su crisis nerviosa.
Ns q le paso. Supongo q se dio cuenta de q estaba empezando a apartarme de ellos. No fue una decisión consciente, es sólo q ya no quería hacer cosas en grupo. Sobre todo xq eran siempre las mismas fiestas, las mismas casas con las mismas 100 personas. Mis lazos con ellos me estaban empezando a parecer superficiales. Bianca se ofendió.*RECUERDO*
- ¿Por qué eres así? - me dice Bianca. Puedo notar q esta enojada -
....Si queréis leer más novelas tengo otras 2 más en mi cuenta de instagram x si queréis ir. Es @mateo._crack. Ahí tengo las otras q subiré aquí también.
ESTÁS LEYENDO
🌼EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA🌼
Roman pour AdolescentsSon mejores amigas desde casi toda la vida y a la vez son personas completamente diferentes. Ellas están obsesionada con todo lo q tenga q ver con el futuro, el horóscopo y todo lo q las haga entender xq están en este mundo. Ellas eran inseparables...