- C a p i t u l o [ 7 ] -

561 34 10
                                    


Capitulo 7 "Un amor secreto"

Weenas gente~ xd,han pasado 2 minutos k no vuelvo a escribir :,<.Arhe,nah mentira se q paso musho tiempo :u.

Decidi volver a escribir porque no tenia nada q aser,ademas he notado q la mayoria de que lee esta weada les gusto y pos io me preguntaba ahi tirada en mi sofa.

"Si superman es tan inteligente por que usa los calzonsillos por afuera" *inserte of de roblox :v *

Eso no era xd ,aunque esa pregunta no me deja dormir por las noches tambien :v .

"Que les atrae de mi libro" :v y esa es la pregunta del mes,acaso es la mala ortografia :v?,o es por que les doy pena >:"u. No les voy a hacer perder mas tiempo xd asi que...

------------------------------------------------------------------Empezemos----------------

       "Un amor secreto"

Narra Raptor

Pasaron dos semanas,Timba habia volvido a estar con nosotros todo estaba bien,pero... La felicidad nunca dura para siempre.Habia un problema ,un serio problema,pero bueno tenia que pasar,no sienten mariposas cada vez que estan cerca del que les gusta,todo paso por ese estupido accidente.

Ya va un tiempo... de que ... estoy enamorado de el... No de Sparta,sino de aquel sujeto de pelo negro,corona amarilla,sonrisa segura y una voz suave y hermosa...

— Y que vas a hacer?,ya se estan por acercar las vacaciones -pronuncio un chico de cabello castaño de sudadera azul.-¿Raptor? -volteo a verlo,el solo estaba embobado mirando asia donde se ubicaba Trollino- Voy al baño.

Trollino era la palabra que resonaba en la mente del reptil.No podia parar era imposible evitar enamorarse,pero Trollino gustaba de Rius,Rius de Timba, Timba de Mike y Mike de Trollino.El tenia competencia,su competencia era Mike y Rius probablemente (aunque el no gusta de Trollino :v), pero dejaria la amistad de lado solo por "un amor adolecente"?

----------------------------------------------------Continuara--------------------

Hola no me mate pliz ,se que fue muy,muy,muy corto,pero al menos saque el capitulo :D *le pegan*

Nu? :,c okey xd y weno .

Para finalizar el capitulo, lamento la falta de ortografia ,palabras repetidas ,cap corto y tardar mucho en publicarlo :">.Hasta la proxima x"d

                                                                                                                                             Attent – La wacha :v 

~Ŧгเ๏ ς๏๓๏ єl ђเєl๏~ [Riumba o Trollius?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora