Macedonia, 17 de agosto de 2018
Ser reina no es fácil, tengo 1 año casada con Alberto de Macedonia :v . Un hijo, y dos títulos.
Déjenme presentarme soy Ana de Hannover y hace poco me nombraron princesa de Canadá y séptima al trono inglés, ya que mi padre, duque de Hiddenbach (inventado), era primo-hermano de la reina Isabel y mi madre era su prima cercana. Tengo 26 años. Hace como 5 años que perdí a mis dos padres y 2 que perdí a mi hermana mayor, Carlota.
Tengo una enfermedad que evita que envejesca y casi por 4 años consecutivos que tengo la misma edad. Pero eso me puede matar. Me sangra la nariz (demasiado), me desmayo en cualquier lugar y hora, me duermo todo el día sin interrupción cada cierto tiempo.
Me he casado con un duque de donde tuve a mis dos hijos. Después a los 21 con un príncipe árabe pero lamentablemente murió en un accidente de auto y me casé después con su hermano que está vez estaba alcoholizado y chocó, por última vez me case con el hermano menor de los tres pero se separó ya que tenía miedo de morir como sus otros hermanos. Después me casé con él príncipe "heredero" a Grecia con quien estuve 5 años y tuve 6 hijos que cuando nos separamos se los puso en adopción y no pude intervenir. Al poco me casé con un príncipe de Mónaco pero se separó para casarse con su amante. Tuve un pequeño noviazgo con el príncipe danés pero me dejó plantada en el altar. Actualmente estoy casada con mi querido esposo. Y ya no creo en el amor. Me han roto muchas veces el corazón.
Nada más ni nada menos que mi rey tiene la misma enfermedad que yo pero más fuerte.
Soy la favorita de la reina Isabel después de Harry. Ella me quiere mucho y es más cariñosa conmigo. Me deja estar en las reuniones políticas como el G20 o el G7. Como princesa canadiense junto a el ministro.
Básicamente esa es mi vida antes de estar viuda y hay más.
ESTÁS LEYENDO
Anna Mountbatten
Short StorySaga realeza Macedona#1 Se prohíbe la copia parcial de la obra. Ana María Charlotte una princesa conocida por ser la que nunca ha encontrado a alguien quien amar. Junto a su mejor amigo quién es que normalmente la consuela. Se ha casado 7 veces si...