Estaba en mi estudio organizando mi boda.
Sí. Estaba casada, pero no por iglesia. Tuve que firmar algunos papeleos.Xavier comenzó a llorar. Lo cargué en mis brazos y lo comencé a amamantar.
Era el único hijo que conservé más tiempo sin que me lo arrebataran al nacer.Mi secretaria me informó que tenía que apurarme para arreglarme e ir directamente al aeropuerto, tenía que asistir a una reunión bilateral con el presidente de Francia.
Yo era la que iba a las reuniones. Verás, en la monarquía de Macedonia hay que cumplir ciertas reglas. Primero: aislamiento extremo. (Esta es la peor). El pueblo no conoce físicamente a sus gobernantes, se sabe sus nombres y sus edades. Hay una exepción conmigo. Soy conocida mundialmente y si me aislo daño mi imagen. Segundo: Tacones de menos de 7 cm. Tercero: Esa es muy rara. Primero los comprometidos se casan a través de firmas. Se les obliga a tener descendencia y si el primero es niño se celebra la boda inmediatamente. Ese es mi caso. Pero si no, la novia tiene que tener y tener hijos hasta dar a luz, un varón.
Cuarta: Los vestidos si o si tienen que tener accesorios o bordados hechos con oro. Tienen que ser blancos o en visitas importantes de colores.
Quinta: El primer ministro gobierna como si fuera un presidente. Pero tiene que pedir permiso a los monarcas si quiere cambiar o aumentar algo, (Obvio).Hay más pero si las nombro todas no terminaría nunca.
Me subí al 787 que alquiló el gobierno de Macedonia. Y me despedí sonriéndole a las cámaras.
Estaba vestida con un vestido morado y el sombrero igual.
Me informaron todo lo que iba a decir, incluido todos mis pasos.
- Ajá - Le prestaba mucha atención a lo que me decía la coordinadora -
- Majestad - me volteé y era el primer ministro con todo el papeleo.
Sí, incluso fuera de Macedonia tengo que hacer mucho papeleo.
- Una duda señor Alexander, aquí dice que Macedonia tiene la mayor parte del porcentaje de las ganancias pero se registró irregularidades- el ministro de tensó-
Sabía que era un ladrón. Lo quería destituir pero el pueblo cegado por sus mentiras le creía y lo adoraban.
- Ma.. Majestad no se de qué me está hablando- balbuceó-
- Sé que estás robando Alexander-
- Señora..-
- No en digas señora, cuando dices eso estás mintiendo-
- Sí, Majestad robé millones, era por necesidad, mis hijos y yo no tenemos una vida muy estable que digamos-
Llamé a uno de mis asistentes y que lo hicieran quedar mal ante el pueblo. Se merecía eso por ladrón. Pero le pagué algo para que tenga una vida normal.
- Cuiden cada uno de sus pasos-
Asintió el chico.
- Majestad estamos por aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle- dijo la aeromoza-
Ah y una cosa que me olvidé mencionar.
Una de las reglas (por cierto no se me aplica) es que el monarca desciende en una zona especial o exclusiva y no se permite sacarle foto, la prensa no puede pasar. Todo es muy aislado.Sigan leyendo para saber cómo es mi vida y el aislamiento de la corte de Macedonia fría, pero a la vez extravagante.
ESTÁS LEYENDO
Anna Mountbatten
Short StorySaga realeza Macedona#1 Se prohíbe la copia parcial de la obra. Ana María Charlotte una princesa conocida por ser la que nunca ha encontrado a alguien quien amar. Junto a su mejor amigo quién es que normalmente la consuela. Se ha casado 7 veces si...