capitulo 1

8 0 0
                                    


¿Cuál es el número para llamar tu atención?
 ¿Te llamas Google?... Es que tienes todo lo que busco...
 Ser esclavo de tu amor, es como estar en una prisión del paraíso.
Gracias a ti conocí las palabras más hermosas del mundo, porque me las aprendí para decirte que te quiero, que te quiero mucho a mi lado.
Para Adán el paraíso era donde estaba Eva y para mí... donde quiera que estés tú.

Si tus labios fueran rejas y los míos cadenas, ¡qué cárcel más bonita para cumplir condena!
 Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchos, pero nadie como yo.
 Te quiero, aunque quizás ni te lo imaginas. Te sueño, aunque quizás no te lo pienses. Espero tenerte algún día, aunque nunca te lo he dicho, ni te lo haya insinuado.
 Ojalá fueras un árbol y yo una enredadera, para quedarme en tus brazos hasta el día en que muera.
 En el día brilla el Sol, en la noche la Luna y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna.
 Si fueras fuego, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.
 No busco un momento contigo, contigo quiero todos los momentos.
No te confundas, no quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo.
 Quisiera que me besaras como lo hiciste anoche en mis sueños.

Si tuviera una pluma y el mar fuera un tintero, no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.
Mi letra no es bonita, pero tiene una misión: Decirte que te quiero con todo mi corazón.
Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.
Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!
 Que lindas son las rosa cuando están llenas de rocío, pero más lindos son tus labios, cuando chocan con los míos.
 En medio del océano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...
 No te enamores de un amor cualquiera.
Enamórate de alguien que te ame, que te espere siempre, que te comprenda, aun en la locura.
Enamórate de alguien que te ayude, que te guie, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu TODO.

Y ese alguien... solo puedo ser yo. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada.

Quiéreme y te prometo que mientras estés soñando, yo pasaré el resto de mi vida haciendo realidad tus sueños.
Te quiero más que al Sol, te quiero más que a la Luna, porque eres mi vida entera y sin ti no hay vida alguna. Te quiero no por resolver mis problemas, sino por no dejarme enfrentarlos solo.
 Te prometí que no me iría nunca, que iba a estar contigo tanto en las buenas como en las malas y aquí estoy, dándolo todo por verte sonreír...

Como una amiga te quise, como amiga te hable, disculpame que te lo diga pero de ti me..........no fue mi culpa , ni nada que planifique  son cosas de la vida, son cosas de querer lo llevaba oculto hasta ahora , disimulando ya ves lo siento pero no puedo, esconder mas mi querer.



💗TU Y YO 💗Where stories live. Discover now