10.9K 557 286
                                    

Pov's alyssa.

Abrí mis ojos lentamente, me encontraba en un cama que no era mía, acaso ¿¿Seguia en el bar??
¿Que me pasó? Me habré desmayado por tanta cerveza -.-'

Me levanté y un dolor de cabeza se creó al instante. Me quejé de dolor 7u7 (okno)

Cuando veo a mi alrededor estaba mi espada en una mesita, la agarré y me la coloque en el cinturón.

Bajé las escaleras, habian 5 personas y un cerdo.

Todos inmediatamente pusieron la mirada a mi, esto realmente me puso nerviosa. -///-

-¿Que me pasó?-Fue lo único que salió de mi boca, sone realmente sería.

-Uhm, te desmayaste por beber tanto-Dijo el niño rubio.

-Y dime, ¿Que era lo que me hibas a decirme antes de desmayarte?-Preguntó el chico bastante guapo, tenía el pelo color medio gris, o algo así, los ojos rojos era lindo.

-no lo recuerdo, bueno muchas gracias por haber cuidado de mi, me tengo que ir-Antes de irme mire al niño rubio y me acerqué a el, todos estaban confundidos-disculpa, ¿Como se llama?

-Meliodas-dijo algo serio.

Mis ojos se abrieron demasiado!!! El fue quien salvo a mi hermano cuando era un bebé. Y además era meliodas de los 7 pecados capitales.

-¡Debo agradecerte! -Lo abrace contra mis pechos-Usted fue quien salvo a mi hermano!! ¡Muchas gracias meliodas! ¡Le agradezco mucho!

-con esto ya es suficiente-Dijo poniendo cara pervertida mientras lo abrazaba, lo solté rápidamente sonrojada.

-disculpa, ¿Tu hermano? ¿Meliodas la conoces?-Preguntó elizabeth confundida.

-Si, debo admitir que su rostro me parecía muy familiar.

-Aver esperen me perdí, cuentanos mejor capitan.-Dijo la gigante desde la ventana.

-Si, concuerdo!-dijo ahora el niño hada.

-hace años, muchos años, salve a su hermano que tan sólo era una bebé, un demonio destruía la casa y no había nadie para ayudarlo, y lo salvé.-Dijo-Pero eso fue hace mucho años.-Dijo confundido.

-¿Cuantos años tienes?-Preguntó el hada. :V

-N-nunca me lo dijeron, por lo que se estoy viviendo más de 3000 años.-Dije un poco asustada.

La verdad no se lo que soy.

-Eso quiere decir...-Dijo ahora el De color de ojos rojos.

-No lo se-Dijo ahora meliodas mirando un punto fijo.

-Ay yo ya no entiendo nada-Dijo ahora el cerdo!!!!

Lo miré asombrada y rápidamente fui a abrazarlo

-AHHH UN CERDITO QUE HABLA ¡ES TAN KAWAII! ¡NUNCA VI UNO!-Exclame feliz mientras acariciaba mis mejillas con su cuerpo.

-¿Porque todos se sorprenden?-Bufo.

-Bien! Creo que es hora de presentarnos-Meliodas.

-Soy alyssa vevery, capitana del ejercito del reino camelot.-Dije amablemente.

(Bueno todos se presentaron, me da flojera presentar :v)

-Y dime alyssa, que te trae por acá?-Preguntó king.

-uhm-Entrecierra sus ojos-Estoy en busca de mir hermano-Todos miraban con curiosidad-Esque hace poco, se llevaron a mi hermano, nunca tuve la oportunidad de encontrarlo según lo tiene un mandamiento su verdadero padre, ya que el y yo no somos hermanos de sangre pero aun así necesitó saber si está bien.

¡Pervertido! (Meliodas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora