13°

3.2K 214 7
                                    

—La señorita alyssa no es lo que parece—explica gowther.

—¿Como que no es lo que parece? ¿Que quieres decir?—Preguntó ban aturdido de la situación.

—Dejalo terminar ban—Dije prestando la minima atención.

Sabia que alyssa ocultaba algo.

La joven alyssa, es mitad demonio.
Los padres de alyssa desobedecieron un trato que tenian con el rey demonio cuyo trato que nunca nadie supo. El rey demonio se enfadó tanto con ambos que decidió maldecirlos con la hija primogénita siendo así mitad demonio. Los padres de alyssa (Abraham&leui) estaban tan pero tan arrepentidos y abandonaron a alyssa pero el rey demonio no le era suficiente el castigo asique los condenó por siempre hasta la muerte y si ambos cumplieron todos los años...

—aguarda que tiene que ver alyssa y zeldris??

Estaban comprometidos, si, ellos.
Alyssa y zeldris después tuvieron una discusión porque zeldris quería apoderarse del mundo, torturar. Alyssa juró alejarse de el y jamas verlo pero zeldris ahora esta tan psicópata enamorado de alyssa que la quiere devuelta y haría lo que sea por ella....

~~~~~~~~~~~~
Se habré la puerta dejando ver al el con una sonrisa psicópata.

—¿Como estas corazón?—No hubo respuesta— cuando arrojaste la cuchara de nicol te viste jodidamente sexy, me hizo recuerdo a los viejos tiempo...¿Todavia estas segura que esos par de debiluchos vendran a salvarte?—Pregunto muy cerca de su rostro.

—Dejame decirte que a esos debiluchos como los llamas son los 7 pecados capitales, te haran pure en segundos—Respondio.—Ellos no vendran a mi.

—¿Porque?

—Yo les pedí que no lo hicieran.

—¡¡ALYSAA!—gritó king.

—esta bien, dile a los demas que no vengan por mi, vete de acá antes que empeore el pueblo!!!—Alyssa estaba entre los brazos de un miembro de los mandamientos.

—¡No te voy a dejar!.

—Hazlo por las personas, por favor...

King toma unos segundos en decidirse y se va corriendo a sacar a las pocas personas que quedaban en sus casas que se estaban derrumbandose.

Cuando saco a todas las personas, los demas llegaron.

—¿Que paso con alyssa?—Pregunto ban.

—Ella... se la llevaron.

Todos/king: ¿¿Que??
..

—Eres una boba.

—De echo fui inteligente.

Zeldris la mira sin entender y esta solo sonrie...




Les hize un capítulo de regalo para que sepan que sigo viva... uwu

Ademas tengo mucha tarea que hacer online, por eso es muy corto. :'D

¡Pervertido! (Meliodas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora