;011✨

731 40 43
                                    

Au: Imperio (inspirado en Deja Vu uwu)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dami: Una emperatriz muy justa y sabia. No tiene emperador a su lado, no es necesario. Reina sobre el imperio mas grande y poderoso de su dinastía. Sin escándalos y muy tranquila.

SuA: El castillo parece un zoológico de tantos animales que tiene como mascota. Es muy lanzada y toma decisiones muy repentina. Sus padres la comprometieron antes de nacer (haré un capítulo sobre eso, mas adelante). Le gusta mucho las espadas.


Handong: Es la mayor de 13 hermanos. Se convirtió en emperatriz a una edad temprana debido a la muerte de sus padres. No tiene esposo, según ella ya es suficiente con otros 12 hombres en el castillo. Le encanta la política y por eso es la soberana de uno de los reinos mas poderosos de todo el imperio.


JiU: Cambio las leyes del Reino luego de convertirse en la emperatriz, permitiendo el matrimonio gay (una herramienta sorpresa que nos ayudará mas tarde 7u7). AMA usar vestidos grandes, sobretodo de colores pasteles. Es una emperatriz super justa. Tiene mucha experiencia ya que lleva al mando desde los 13 años de edad, bajo la supervisión de un consejero.

Gahyeon: Fue la esposa de el emperador, el cual murió 5 años después de haberse casado con ella, sin ningún heredero. Se casó a los 12 años de edad, por un matrimonio arreglado. Siendo la única hija de un rey enfermo quedó a cargo de dos reinos, uniendo así los dos imperios.

Yoohyeon: Es considerada una comandante de guerra mas que una emperatriz. Nadie es digno de estar a su lado, así que está soltera. Le gusta leer y estudiar. Le interesa la medicina y se dispuso a ser buena en ella. 

Siyeon: La mayor de 4 hermanas, sus padres son los mejores amigos del Reino de SuA. Comprometida desde antes de su nacimiento. Le encanta salir al pueblo cuando están las ferias. Es la siguiente en ma línea de sucesión.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo siento muchísimo por no publicar nada en casi tres meses, necesitaba eesconectarme de la escritura. Cada vez que me sentaba a escribir algo nunca me salían las palabras, así que decidí tomarme un descanso extendido. Incluso desinstalé la app, por suerte guarde la contraseña.

Todo este tiempo que no estuve acá, y ahora cuando vuelvo veo 10k de lecturas, wHat¿¡
En serio, muchas gracias, no me lo merezco.

Me siento muy mal por haber dejado la historia en el limbo durante tanto tiempo, de verdad me disculpo con todos ustedes.

Dejando eso de lado, hablemos de Deja Vu!! (Ya se que salió hace tiempo, pero nunca es tarde para hablar de arte) Las chicas, todas, se veían estupendas!! Estaban tan lindas ajsbzhajba. Mi bebé Gahyeonnie tuvo muchas lineas, y Handong tambien omg. Y Dami cantando!! Vieron eso?! Por Dios. JiU y Yoohyeon se veían geniales. Y mis bebés SuA y su novia, digo Siyeon, estaban bellas aaaaa

Conclusión: el mejor comeback de la historia.

Déjenme sugerencias para el especial de 10k lecturas. 💖

Editado: Ago/21/2020
Nota: Again, no es un one shot pero se queda porque me gusta :b

Dreamcatcher One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora