Au:Dreamcatcher en omegaverse.
¿Como sería cada chica por separado en el omegaverse? ¿O que relación tendrían entre ellas? :o
JiU: Una alfa, líder de la manada. Es una alfa muy fuerte, pero a la vez muy tierna y amable con todos los miembros de la manada. Es deseada por casi todos los omegas e incluso algunos betas. Ella le quitó el puesto al pasado líder de la manada convirtiéndolo en un delta.
SuA: Una beta, hermana menor de JiU. Es deseada por muchos alfas y omegas, pero ella sólo está interesada en otra beta. Ella es niñera de los cachorros, aunque ella misma no lo quiera, a los pequeños les gusta su compañía y siempre van en busca de ella a por consejos y esas cosas.
Siyeon: Una beta, es la medicina de la manada y reina del ala de los betas. Siempre pasa inadvertida en frente de los alfas, pero es como el centro de atención de muchos betas. A ella le gusta ayudar a SuA a cuidar los cachorros y la esta lo agradece. Siempre están ellas juntas.
Handong: Una alfa, mano derecha en combate de JiU. Puede parecer un algodón de azúcar, pero en realidad te puede matar con sólo puñetazo cuando esta en su forma de lobo. En realidad no es muy popular entre los demas miembros de la manada, en términos sexuales.
Yoohyeon: Una beta, es la mano derecha de JiU para todo, literalmente. Es la que se encarga de mandar las "órdenes" de JiU por así decirlo. Todos la respetan. Aunque los altas tratan de subestimarla aveces pero "a ella no la tocan"--JiU
Dami: Una alfa, mano derecha junto a Handon de JiU. Si no la conoces bien podrías decir que es una delta. Es la hermana mas pequeña de JiU y SuA, las cuales la siguen tratando como su bebé aunque sea una alfa hecha y derecha.
Gahyeon: Una omega, que casi siempre es confundida por una beta. Ella es una chica que pasa un poco desapercibida por las personas que no la conocen, digamos que no sobre sale de lo común. Pero aquellos que la llegaron a conocer mejor, ya que llega a ser un poco tímida, dicen que es la persona mas dulce que pueden llegar a ver.
Parejas:
JiU y Yoohyeon: JiU esta perdidamente enamorada de Yoohyeon, pero siente culpa, al ser la líder de la manada cree que debe estar con un omega y seria muy raro estar con una beta. Yoohyeon también está enamorada de JiU, pero como la otra no muestra sus sentimientos muy a menudo tiene miedo de que el amor no sea mutuo. JiU siempre tiene cara de tonta cuando está mirando a Yoohyeon sin que esta se de cuenta, y Yoohyeon se pone algo nerviosa cuando esta muy cerca de JiU. Pero ambas con ayuda de sus compañeras consiguieron expresar sus sentimientos.
SuA y Siyeon: ¿Una pareja de betas? Que raro, pero a ellas no les importaba. JiU estuvo un poco en desacuerdo con que su hermana estuviera en una relación con la recién llegada, pero luego de conocerla un poco le pareció simpatica. Ellas son como una para la otra, algunos dicen que son hasta predestinadas. Aunque una marque a la otra, no les quedara la marca por mucho tiempo, pero lo vuelven a hacer. No hay nada que las separe.
Handong, Dami y Gahyeon: Un trío amoroso algo complicado. Dami y Handong estaban en una relación de amor-odio porque sus abuelos y abuelas aseguraban que ellas eran predestinadas, pero por otra parte sus compañeros de el colegio las molestaban diciendo que es imposible que dos alfas esten juntas. Pero luego llegó Gahyeon, nueva en la manada; las dos alfas sintieron esa energía, la misma que sentían una con la otra, energía de predestinadas. Así es gente, las tres estaban predestinadas una con la otra. Ahora las tres están juntas, y lo aceptan entre ellas, a Dami le gustan las dos y para ser honesta no sabría a cual escoger, a Handong no le importaría estar con las dos al mismo tiempo, y a Gahyeon le encanta verse a sí misma con dos alfas, si saben a lo que me refiero. 7v7r
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Para esto pedí los ships. UwU¿Cómo se me ocurrió esto?
-pues...solo me gustan los omegaversos, y me gustaría ver uno de mis bebés así que lo hago yo como a mi me gusta. C:Como ustedes no se podían decidir entre: Gahyeon con Dami, Gahyeon con Handong, o Handong con Dami; yo las puse en trío porque no quería dejar a ninguna sola(y me daba pereza escoger con cuál). Así que ahí tienen su trío, perverts~
Y me sorprenden por el amor que le tienen al SuYeon. Xd (no se, pero me gusta el nombre SiA para el ship.)
Yo: ¿con quién shipeo a JiU?
Ustedes: cOn yOoHyEoN.
Yo: o-ok...¿Y que les pareció que algunas de ellas fueran hermanas? :c
Por cierto.... SUA GET YA GIRL!!!
Esta niña se pone sola la corona de "main vocalist"!!
Es el mejor cover que existe, y para la cereza del pastel: DISNEY MUSIC COMENTO EN EL VIDEO. Ya puedo morir en paz..;Adiós~ nos leemos en el siguiente capítulo.
Editado:Ago/21/2020
Nota: Se que no es un one shot, pero me gusta el capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Dreamcatcher One Shots.
FanfictionDreamcatcher, un grupo de 7 chicas. Tu, la rayita con muchas vidas. En este libro encontrarás varias situaciones (mayormente amorosas) con las integrantes del grupo en universos alternos. Bienvenidos a "Dreamcatcher One Shots" donde te podras encont...