El hallazgo afortunado

70 2 0
                                    

_ "Cuando el humano tiene medio es violento y cuando tiene respeto es miedoso, entonces todos resultamos cortados por el mismo juez y juzgados por la misma tijera." como una frase falsa puede ser real, una persona real ¿puede ser falsa? ¿Hace cuánto que no vez una flor natural? Tus rosas no son más que células creadas en un laboratorio y que te vendieron por quincalla, ese tipo de cosas que ignoras provocaron esto, destruyeron la vida natural por una recreación similar, pero estéril.

_Que podría saber alguien como Serendipia de lo artificial, toda su vida vivió criando sus prados, por lo menos la vida que recuerda. Sus "padres" realmente la habían encontrado en las montañas hacia unos años, manchada en ceniza por lo que parecía un incendio en su casa, un incendio el cual también quemo la mitad del bosque, aunque la llevaron al hospital no tenían información de ella, no existía, solo tenían un certificado de nacimiento fichado en un almacén con fecha 2/2/99. Tardo una semana en despertar, al hacerlo no recordaba nada sobre ella, solo recordaba una luz cálida la cual los psicólogos dijeron que fue culpa completamente del fuego. Cali y Seymour Mahréz decidieron adoptar legalmente a la entonces menor de edad, como en el acta no figuraba ningún nombre, le llamaron Serendipia. A dos años de aquella decisión ella tuvo que acostumbrarse a una nueva vida, lo que alguien pensaría un trabajo limpio como el campo resultaba ser peligroso, había una crisis global desde hacía unas décadas, entonces era común que algún listo tratara de robar, entonces Seymour le enseño a proteger y minar de trampas a toda la extensión de tierra que tenían.

_No había televisión ni radio, la única forma de enterarse de lo que sucedía era internet ¿Por qué? Ambos estaban ocupados por el gobierno, entonces las noticias que pasaban siempre eran falsas. Divagando en la red encontró un blog sobre la crisis que estaba sufriendo, parecía que durante los inicios del nuevo milenio la moneda cayo súbitamente tras una guerra en Asia la cual termino con la reunificación de Corea y una sanción económica al país en cuestión a lo cual respondieron los coreanos enviando globos atmosféricos con un compuesto el cual mataba cualquier célula vegetal, esparcieron un terror total en todo el mundo el cual termino con un bombardeo furtivo con aviones Británicos y Franceses con el cual se perdieron millones de vidas en solo 8 horas. Esto desato preocupación en las naciones unidas y debían arreglar todo lo más rápido posible, así que no solo le dieron una sanción económica a los países que bombardearon si no que también los embargaron. El actual presidente tuvo que tomar medidas drásticas contra esto, entonces propuso un estado de independencia política donde cada ciudadano es independiente del gobierno siempre y cuando no rompa las leyes ¿Cómo funciona? Sin bancos, sin prohibiciones, cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera, desde autos hasta armas, cada crimen sin importar la edad, sexo o estado de la persona era condenado a muerte.

_El gobierno proveía la materia prima donde tenían una ganancia completa, luego de eso cada particular se encargaba de hacer su producto, también todo lo producido antes del 2000 era propiedad completa del usuario y no se cobrarían impuestos ¿un gobierno perfecto? La duda es la mejor respuesta ¿era necesario? Evidentemente el gobierno no podía mantener a nadie así que cada persona se debía mantener así mismo ¿en que afectaba a Serendipia? Eran los únicos productores de alimento de Marsella y cada pequeña escases derivaba en saqueos, nadie quería trabajar en Marsella porque era muy peligroso y con la llegada de la policía militar todo empeoro. Seymour nunca dejo que ella vaya hasta la ciudad, era una zona de guerra civil y la mayoría de calles estaban cerradas por muros de acero con tal de dividir barrios pobres de barrios ricos. ¿Cómo debía tomar esta situación una persona de su edad? Prefería ignorarlo sabiendo que con suerte solo serían algunos años más, con suerte podrían salir antes de lo esperado.

Primer Contacto con La Elite

_Francia, aunque campeón del mundo empezaba a perder relevancia en la unión europea, incluso un club como el Paris Saint Germain se fue a segunda división luego de perder a sus jugadores estrellas a los cuales no les podía pagar su salario. Los Mahréz habían cercado el perímetro de sus terrenos y comprado sensores de movimiento, pero todo eso fue inútil cuando al día siguiente exploto el Euro de nuevo. Aunque la mañana de la castaña fue tranquila por la tarde tenían a manifestantes fuera de su propiedad, varios quejándose de usar Monsanto en sus plantaciones haciendo las semillas de la planta estériles para no perder el mercado, aunque era cierto no iban a cambiar, pues no podían vivir del aire, si entraban en su territorio dispararían sin dudarlo, la defensa legitima no era un crimen y menos con los papeles que ellos tenían. Los cercados cedieron a el caudal de personas que se acercaban. Aunque su padre estaba preparado y las trampas funcionaron Serendipia sintió un escalofrió de golpe por el sonido de una alarma, al salir vio dos objetos voladores los cuales no parecían tener más de 40 centímetros y talvez estar a unos 7 metros de altura, pronto uno de los drones bajo y disparo un pequeño cañón que fue suficiente para derribar al hombre, segundos después el mismo dron asesino a su madre, pero cuando apunto a ella simplemente le ignoro, la alarma volvió a sonar y ambos drones desaparecieron en la obscuridad. Pronto la policía militar llego a la granja donde dispararon a todos los que habían caído en las trampas, mas no supieron explicarle nada a la joven la cual tuvo que pasar la siguiente mañana cavando las tumbas de su familia.

Serendipia el hallazgo afortunado en las montañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora