ShinWon's POV
Harry tomo mi mentón, para así besarme con delicadeza, finalmente teniamos un momento a solas, no sabía si corresponder aquel beso, me encontraba feliz, y con un poco de miedo.
— T/N espere mucho para esto —
La angélical voz de aquel pelirizado me erizo la piel, sonrei, me abrace a el y lo bese.
—¡Tierra llamando a Shinwon! Koh ShinWon! —
Voltee a ver a mi compañero, Lee HwiTaek, Hui, para los cuates, ladee mi cabeza para saber que quería, me había interrumpido de mi hermosa lectura diaria, apague mi teléfono y lo guarde en el bolsillo trasero del pantalón, el mayor me lanzo unos marcadores.
— Ayudame a decorar esto, quieto que nuestra exposición sea la mejor —
Asentí y comence a decorar como el mayor indicó.
Después de unos minutos, Hui me hablo.
— ShinWonnie... ¿qué lees siempre en tu teléfono? siempre estas sonriendo como tonto... no me digas que... ¡¿Tienes novia?! —
Lance los marcadores al aire al oír eso, no sabía si decirle la verdad o mentirle, debido a que el mayor era uno de mis mejores amigos, decidí decirle la verdad.
— Leo fanfics... — Suspiré pesadamente, temía que se riera de mi pero es lo que arriesgaba al contarle esto.
—¿Fan- qué? — el mayor ladeo la cabeza y elevo una de sus cejas mientras un puchero se hacía presente en sus labios, afortunadamente no me había entendido, o eso creía hasta que empezó a reír.
— ¿Las historias ficticias? ShinWonnie~ no sabía que leías eso... ¿y de qué es? ¿alguna cantante? —Mi mente se congeló por unos segundos al igual que mi cuerpo, sin poder procesarlo, las palabras salieron de mis labios.
— Harry Styles. —Como por arte de magia, todos en el salón se callaron y voltearon a verme.
Mi reputación estaba acabada.
𝒸𝓊𝓉𝓮
.*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ •̩̩͙.˚✧˚.•̩̩͙ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚.*
Perdón que este capítulo haya sido tan corto y que tuvieran que esperar meses para algo tan feo 😔 pero soy muy mala escribiendo como habrán notado.
Aprovecho para decir, que todas las historias continuaran, pero en diferentes tiempos, para dejarlos con la duda, jeje.
Los amo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Pentagon en la preparatoria
FanfictionUn fanfic perron en donde podemos leer como sería la vida de pentagon si fueran compañeros de clase