Doctor Feel Good

990 62 2
                                    

¿Jugamos al doctor?

Un juego común en la infancia pero en la adultez, la pregunta inocente pasa a ser la insinuación de algo más que un simple juego.

- ¿Jugamos al doctor? - preguntó de repente TaeYong con la mirada fija en algún punto de los azulejos, luego sin pensarlo mucho alzó la vista y encontró a Seo Youngho mirándole de una manera intensa. TaeYong estaba completamente seguro de lo que quería y sabía que el otro también.

Fue entonces cuando TaeYong recordó los días de infancia que había compartido con Youngho, días en los que solían jugar como dos críos al médico y el enfermo. Youngho siempre insistía en ser el doctor por ser mayor y TaeYong se dejaba curar las imaginarias heridas con papel higiénico.

Aquello era divertido y tierno.

Pero ahora todo era completamente diferente. Youngho se había convertido en un especialista de la rama médica y él en un bailarín con el cabello entintado en rosa pastel. Y por supuesto que Youngho Seo ya no era más un niño, ahora era un hombre hecho y derecho con un montón de lujuria y deseo en los ojos.

- Bien Joven Lee tome asiento sobre la camilla por favor.

La profunda voz de Youngho tomó desprevenido a TaeYong pero no se negó a la petición, por alguna estúpida razón su cuerpo obedecía al mayor sin replica. Despacio TaeYong se levantó del gran sofá y rápidamente tomó asiento donde le había indicado el otro. TaeYong no podía negar que estaba un poco avergonzado, los ojos de Youngho eran puro fuego y eso le calentaba las mejillas en sobre manera.

- Dígame joven Lee ¿Cuál es la dolencia?

TaeYong apretó los labios en una fina línea y respiró profundamente, aun no se acostumbraba a aquellos lujuriosos juegos a pesar de ser él quien los iniciaba la mayoría de las veces.

- Dr. Seo - comenzó en un tono bajo, apenas susurrando - en los últimos días no he podido dormir bien, mi cuerpo duele, mi mente está dispersa y lo más alarmante es que me excito fácilmente - y TaeYong ya sentía su cuerpo comenzar a reaccionar, especialmente allí abajo donde se había formado una casa de campaña bastante obvia - me siento como un pervertido, es incómodo y ya no sé qué hacer.

Youngho estudia con la mirada el cuerpo del más pequeño y ante su observación no pasa desapercibida la erección del otro. TaeYong se siente arder de vergüenza y trata fuertemente de no ser tan evidente pero ¡Joder! Youngho se comportaba tan serio durante sus encuentros que TaeYong no podía evitar sentir un poco de remordimiento, después de todo estaban en el consultorio de un hospital, donde llegaban cientos de personas diariamente esperando ser atendidos y curados.

- Me gustaría examinar su cuerpo más a fondo, tengo una teoría y quiero comprobarla.

TaeYong se sobresalta ante la petición y observa al mayor acercarse poco a poco hasta llegar a él, abrirle las piernas y acomodarse en medio de estas. Siente como las habilidosas manos de Youngho comienzan a recorle desde el vientre hasta los hombros y luego llegan a deshacerle los botones de la camisa D&G para dejarla olvidada en algún rincón de la habitación.

- Tiene un piel muy suave y brillante Joven Lee, eso es indicio de buena salud - susurra Youngho contra el lóbulo de la oreja de TaeYong, allí, justo allí donde el menor es tan sensible y decide dejar un pequeño beso en la zona - La palidez de su tez indica poca exposición al sol y mucho protector solar.

Youngho esconde el rostro entre la curvatura del cuello y hombro de TaeYong y comienza a palpar la desnuda espalda, recorriendo con fríos y sensuales dedos los omoplatos y la sobresaliente espina dorsal, provocando deliciosos choques eléctricos en el cuerpo del más pequeño.

[JohnYong] Oneshot CollectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora