— ¿Sería posible capturar esa escena dentro de mi? Soporto lo que siento ahora en un parque donde ha salido la luna de la mañana—
Scene; TaeHyungEn la noche cuando Naruto y Boruto regresaron todo estaba en completo silencio y al entrar a sus respectivas habitaciones descansaron del ajetreado día que tuvieron hoy, al despertar el mayor sintió que Hinata se comportaba de forma extraña con el, por lo tanto asumió que sería por la noche anterior, si tan solo pudiera decirle que el si estuvo en todo el transcurso de la cena, sin embargo no se podía dar ese lujo, tenía que seguir su plan.
¿Que en que consistía?
Ayer duro conversando con Boruto acerca de ello, es decir, al principio solo querían conocer cómo era su día a día, ahora, no sabía a ciencia cierta qué hacer, podría solo revelárselo pero ¿Y si habían más cosas que ocurrían? Más personas a quienes amenizar, más inseguridades, el Uzumaki definitivamente no podía dejar todo así, por lo tanto ideó un plan infalible donde cortejaría a Hinata de la forma en que sea merecedor de otra oportunidad. Él la había jodido como ningún otro, siente que a lo largo de su vida no le ha dado a Hinata lo que se merece, y el unico capas de eso es Uehara.
Quiere deambular por esa hermosa historia que algún día se pregunto donde la encontraría y esa mejor parte de su vida solo la conseguiría con quien ha vivido tantos momentos inolvidables; Hinata, la dueña de todo su cosmos. Bien, tal vez cometa un error al estar mintiendo y ocultando su real identidad, es cierto que es muy ridículo estarse escondiéndose de esa manera pero el quería demostrarle lo que nunca pudo y no podía lograrlo en su forma real. Conoce a Hianta, sabe que si pasa tiempo con ella, se sentirá mal pensando que deja de lado sus sueños, pensará que deja algo de importancia por algo tan insignificante como ella.
—¡Gomen! —Llegó corriendo, había tenido que atender a sus hijos y no pudo salir antes porque pensó que su esposo parecía no despertar por el momento y termino siendo que ni estaba en la casa, quien sabe dónde estará, nunca se pasaría por la mente que estaba con peluca y maquillaje frente a ella.
—No te preocupes Hina-Chan —Llamar a su mamá de esa manera era algo nuevo para el menor, nunca fue tan irrespetuoso y aunque le parecía divertido se sentía extraño.
—Si, lo que dijo Daichi —Fue hacia ella para tomarla de su mano y jalarla a un lugar desconocido para la Hyuga.
-¿A donde vamos Uehara-kun?
—¡Ya verás!
Corrió y saltó lo más que podía por los edificios, sin embargo Hinqta iba a un país más lento que ellos debido a su confusión por lo que sin pensarlo mucho el "Pelirrojo" la jalo con fuerza atrayéndola a su cuerpo para cargarla como si de una princesa se tratara, Hinata lo miro sorprendida por su acción y absorta en su cara que solo se fijaba en el frente del camino, en sus facciones tan duras y su ceño que aunque denotaba madurez, su sonrisa que le decía seguridad y sus ojos que le gritaban ilusión, era tan fácil perderse en ellos, pero también le eran muy parecidos a su esposo y por recordarlo su cara se tiñó tan roja como pudo, se sintió tan mal cuando no debía y saltó tan rápido como pudo de los brazos de ese hombre quien ella pensaba no era su amado. No supo cómo terminó cayendo de un edificio bien alto, ni cuando la mirada asustada de él mayor era dirigida a ella mientras agarraba con fuerza su brazo evitando que siguiera cayendo por ese precipicio.
-Ue-Uehara-kun —Tartamudeó sin saber qué hacer, había tenido un ataque de inseguridad y malestar, creyó que era algo incorrecto estar en brazos desconocidos, recibiendo un calor que se creía no era de Él, de aquel hombre que por más que la plantaba seguía siendo quien movía su corazón sin preguntar. No obstante aquel otro sin preguntar, sin tocar alguna puerta, sin siquiera esperar había llegado muy lejos en su vida, había conocido una fibra frágil de su familia y no sólo eso, ese extraño tenía esa mirada de amor que ella por mas que se lo cuestionara no podía explicar, porque Hinata no podía entender como su corazón latía de aquel modo, no comprendía cómo siempre estaba cuando lo necesitaba, como un ángel que la protegería de todo mal, su ángel.
—¿No te sueltes si? —Se dispuso a ejercer la fuerza necesaria para traerla a arriba, hasta que no estuviera a salvo el no podría respirar bien, la azabache le había dado un gran susto, el solo pensar en que no podría haberla agarrado le revolvía el estómago, y es que ¿Que sería de Naruto si algo le pasaba a su esposa? ¿Que no haría? Seguro perder el control en el peor de los casos.
Cuando estuvo en suelo firme los dos dejaron escapar el aire acumulado que tenían por tal susto, El rubio menor de dirigió a ellos confundido por lo pasado, gracias a Kami él los vio cuando ya su madre estaba tocando con sus pies el tejado del edificio, sino no quería saber qué revoltijo sentiría ni que insultos le soltaría a su estupido padre.
—Gracias —continuó el camino saltando por los edificios abrazándose en un intento de darse calor.
"¿Que hiciste?" Le pregunto en mímica Boruto.
"No sé" respondió derramando lágrimas salvajes como una cascada.
—Uehara-kun —llamó la mujer —Por aquí puedes encontrar lugares para comer —Señaló los puestos de una de las calles donde justo quedaba Ichiraku Ramen.
—¡Ramen! —gritó corriendo hacia el puesto mientras su hijo miraba hacia el piso y se llevaba una mano a la frente a modo de decepción, si padre sin importar que nunca iba a cambiar esa emoción al ver esa comida, sin importar que casi todos los días la come. Levantó la vista cuando escuchó la risa de su madre y como ella miraba en dirección por donde se había ido el tonto de su creador.
Encontró un brillo en esos ojos que eran igual a cuando veía a su padre, y en parte si lo estaba viendo pero había algo que no encajaba, se suponía que ella no sabía que el era su padre
¿Entonces por qué lo miraba con esa misma devoción y amor?, ¿por qué miraba así a una persona con la que solo había hablado unos días?, ¿si quiera se daba cuenta del sonrojo que tenían en la cara, el brillo en los ojos o esa sonrisa tan boba?Boruto no encontraba una respuesta y eso muy dentro de si le preocupaba, pero no sabía la razón.
.
Ok yo me paso desapareciendo y en parte cuando paso lo de las cuentas me costo recuperarla y en un momento pensé que no regresaría pero aquí estoy with a new capSeguro van a tener que otra vez leer los capítulos anteriores para recordar 😂 lo siento por eso. Creo que ahora comenzaré el siguiente cap, tal vez sepan noticias de mi pronto.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
¡Viejo, estás perdiendo a Mamá-ttebasa!
FanfictionHinata Uzumaki recibía regalos y cartas tanto como cuantos hombres la cortejaban diariamente, sin embargo nunca le contó a nadie las miradas que recibía del lado masculino aún siendo una mujer casada y madre de familia, ella no prestaba atención a n...