Soy Perth, tengo 17 años, soy estudiante de artes escénicas en la universidad Srinakharinwirot, soy hetero o al menos eso creía, hasta que lo conocí a él.
Era un día normal, llegué a la escuela, como siempre, entré al salón y tomé asiento, esperé a que llegaran todos, cuando todos estuvimosdentro, entró el profesor y el director, esto no era normal, algo estaba pasando, de repente habla el director
D: - Chicos, buenos días, hoy les tengo una noticia muy especial, tenemos un nuevo alumno, denle un fuerte aplauso, por favor preséntate a tus compañeros.
X: Hola, soy Saint, tengo 18 años, espero que nos podamos llevar muy bien – sonríe y se inclina saludando-
Sammy: Dios este chico es demasiado lindo, como puede estar aquí?
D: por favor les pido que cuiden muy bien de él, es un estudiante de intercambio, viene de Francia.Sammy: osea que es francés?, bonjour
Saint: No soy frances, estudiaba ahí, pero soy tailandés.
Sammy: Oh,ok.
D: bueno, lo dejo con ustedes y nuevamente les digo que lo traten bien, denle una buena imagen de la escuela.
Definitivamente este chico me va a caer bien, me agrada, creo que fácilmente seremos amigos, no me vendría mal tener un amigo guapo y él si que lo es, se notó cuando al entrar al salón todos voltearon a verlo babeando, desde chicas hasta chicos, incluso el profesor se veía interesado en el.
Prof: Por favor toma el asiento que quieras.
Saint: oh, gracias, me sentare aquí si le parece bien – sentándose al lado de mi-
Perth: Hola, me llamo Perth, un gusto conocerte Saint.
Saint: Gracias, igualmente.
Wow, me sorprende lo educado que este chico, su forma de hablar es muy formal, nada que ver conmigo, ahora dudo que quiera ser mi amigo, por suerte está a mi lado, así puedo entablar conversación mas fácilmente.
Luego de las clases invité a Saint a comer con mi grupo de amigos, quiero que se integre rápido al grupo, parece una buena persona y si que necesitamos eso en mi grupo, todos son un poco raros, pero quien no lo es?, bueno parece que Saint no, el parece un ángel, en todos los aspectos.
James: Bueno Saint, esperamos que te acoples bien al grupo y a la escuela en general.
Sammy: Si, aunque de todas formas, si necesitas algo puedes hablarme y yo con gusto te ayudaré.
Saint: Oh, gracias, ustedes son muy amables, creo que se me será fácil acoplarme.
Estuvimos platicando con Saint un buen rato, nos conto sobre sus viajes y su vida, de repente llego alguien con Plan y corrio para abrazar a Saint, quien es? Y por que lo abraza de esa forma?
X: Saint!!!, hace años que no te veo, no sabes cuanto te extrañaba – tomándolo entre sus brazos muy cariñosamente-
¿QUÉ RAYOS PASA AQUÍ?
________________________________________________________________________________________________________________
Sorry por las faltas de ortografía y lo corto del cap 😔
~🌹♥
ESTÁS LEYENDO
Juegos de seducción [Sonpin]
RomanceSoy Perth, mi vida era completamente normal y común, hasta que él apareció y tiró mi heterosexualidad a la basura, con eso bellos labios rojos y esa sonrisa de ensueño.