Cap 5: Terminar

648 70 5
                                    

Ya que voy a intentar seducir a Saint necesito terminar las cosas con Malai, esta situación me viene perfecto, nuestra relación ya era pésima, ya no había comunicación y mucho menos amor, así que para mi no será difícil ya que lo que siento por ella ya no es lo mismo y para ella seguramente tampoco.
Aun así necesito decírselo de una forma en la que no la lastime si es que ella aun siente algo, aunque lo dudo mucho, pero eso no quita que yo me sienta culpable.
Creo que la mejor forma de romper es llevarla a un restaurante y decirle ahí, ya que no quiero que me haya un escandalo y seguro ahí no lo hará, aunque si no le gusta la noticia seguro no le importaré el lugar.
La llevaré esta tarde a las 2:00 p.m a un restaurante que se que le gusta mucho, pediremos algo y cuando acabemos le daré la noticia.

Vine a la escuela como siempre y no puedo dejar de estar nervioso por lo que pasará más tarde con Malai, tengo miedo, no puedo negarlo pero pensar en que al fin podré estar con Saint me alegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vine a la escuela como siempre y no puedo dejar de estar nervioso por lo que pasará más tarde con Malai, tengo miedo, no puedo negarlo pero pensar en que al fin podré estar con Saint me alegra.
Llegaron las 8 y estoy afuera de la casa de Malai, esperándola, ahora tengo más miedo que antes, pero ya es demasiado tarde para echarse hacia atrás.
Estoy vestido con un traje negro ya que el restaurante al que vamos es un poco lujoso, totalmente el estilo de Malai, nada que ver conmigo, a mi me gustan las cosas más sencillas.
Al fin veo salir a Malai, tiene puesto un vestido rojo pegado con un abrigo de
peluche color blanco, se nota que sabe a donde va.
Durante el trayecto al restaurante no dijimos nada, absolutamente nada, el
ambiente era tan tenso que se podía cortar fácilmente con un cuchillo.

Llegamos al restaurante, elegimos una mesa y ordenamos algo, todo va bien hasta ahora, pero de repente…

Malai: que era lo que teníamos que hablar?

Perth: te diré luego de comer

Malai: quiero que me lo digas ahora!!

Perth: - tal como me temía, ella hará un drama- ok, te lo diré, ahora baja la voz

Malai: ok, te escucho

Perth: bien, veras, ambos sabemos que nuestra relación ya no está yendo bien, peleamos mucho, casi no estamos juntos y no disfrutamos el poco tiempo que pasamos juntos.

Malai: QUIERES TERMINAR CONMIGO!!??

Perth: si, creo que será lo mejor para los dos

Malai: PARA LOS DOS!!??? ACASO ME PREGUNTASTE SI YO CREÍA LO MISMO!!!???

Perth: no se trata de lo que tu creas, esa es la realidad, YA NO NOS AMAMOS!!!,
YA NO ES LO MISMO QUE ANTES, YA NO ERES LA MISMA!!!

Malai: YO NO SOY LA MISMA!!?? MIRATE UN SEGUNDO PERTH, CAMBIASTE DESDE
QUE ÉL LLEGÓ!!! TU YA NO ME AMAS, LO AMAS A ÉL!!!

Perth: NO LO METAS EN ESTO, ESTO ES COSA NUESTRA, ÉL NO TIENE NADA QUE VER!! Y SI, YA NO TE AMO!!

Malai: COMO QUIERES QUE NO LO META SI TODO ESTO ES SU CULPA!!, ÉL TE CAMBIÓ!!

Perth: ÉL NO ME CAMBIÓ!!, SÓLO ME ENSEÑO QUE YO SI VALGO Y NO DEPENDO DE TI!!!, ME ENSEÑO QUE TENGO DERECHO DE HACER LO QUE YO QUIERA!!, ME ENSEÑO QUE NO TENGO POR QUE BEDECERTE!!!

Malai: BIEN!!!, SI ESO ES LO QUE QUIERES, ESO ES LO QUE TENDRÁS,
TERMINAMOS!!! Y NO ME VUELVAS A BUSCAR!! TE ODIO, MALDITO MARICÓN!!

Después de eso Malai se fue, se que dije que no quería un escandalo, pero como no hacerlo si ella se pone en esa actitud, aunque ya no la amaba me dolió un poco y solo pude ahogar mis penas en alcohol, entré a un bar de mala muerte y ni siquiera conté cuantas cervezas me tomé, me levanté por la voz del barista que me
corría del lugar, salí intentando buscar mi casa, obviamente no llegué y me quedé dormido en una banca de un parque, luego de unas horas sentí el calor de unos brazos alzándome y llevándome, no se a donde, pero me gusta la sensación de estos brazos.

Me despierto en una cama desconocida y … DESNUDO!!!???

_____________________________________________

Hi, soy yo, lamento no haber actualizado ayer, tuve un gran susto y casi pierdo toda la historia😐.
Estuve leyendo sus comentarios, muchas gracias por apoyar este proyecto, los amo, espero poder actualizar a tiempo la semana que viene. Díganme, en casa de quien creen que esté Perth? (Creo que es obvio, pero   igual quiero leer sus comentarios) 😁

~🌹❤️

Juegos de seducción [Sonpin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora