--Alimenta a la locura.--

147 12 3
                                    

Esto es cortito, pero perdón, es para lo que me alcanza por ahora, y para lo que haré con The Power of Three que actualizare pronto. Solo pido un poco de paciencia. 

----------------------------------------------------------------

Pov Elsword.

Han sido una semana desde que conocimos a la Hernia-san y Solace-san, y han sido buenos días, en los que recurrid amente atendemos cuando nos invitan a cenar a casa suya, o los invitamos nosotros a la nuestra. He de decirlo, Solace-san sigue dándome una cierta incomodidad, ya que se que aun sospecha de mi por la muerte de Add Grenore, pero fuera de eso, en realidad es un buen hombre, aun con lo serio o reservado que suele ser con el mundo excepto con Hernia-san, es alguien agradable. Me gustaría ver su cara cuando Hernia-san le de la noticia de que pronto sera padre. Ha estado preparando el momento perfecto en el cual decírselo, y prometió grabar su cara para que yo y mis hermanas pudiéramos verlo. En cuanto a ellas, fue una rotunda sorpresa para la bella peliblanca enterarse que la amiga de la que le hable estaba esperando un hijo, es en realidad mi hermana Blaze. Se emociono tanto y se la pasaron hablando tanto acerca de la maternidad. No quiero imaginarme como podría reaccionar al ver que el hijo que crece dentro de mi hermana, es mio. 

Cierto, en cuanto a eso, finalmente y con algo de ayuda de Solace-san que me dio los números de conocidos que pueden ayudarnos con el nacimiento de nuestro hijo, ya que como dije antes, un hijo nacido por el Incesto puede contraer enfermedades mentales o deformidades. Gracias al dios, la medicina ahora en el 2029 esta tan avanzada que han encontrado la forma de hacer que niños nacidos de este taboo puedan llevar una vida normal libre de toda enfermedad que esto pudiera causarle. Si es así, ¿entonces porque demonios no pueden legalizar el incesto de una maldita vez? No tiene nada malo. Creo. Bueno, he hecho unas llamadas, y el señor Ventus Salvatore, Ebalon Salvatore y Denif Salvatore, pueden ayudarnos con nuestro caso. Solo que hay un pequeñísimo problema, y ha resultado que son hermanos de Solace-san, y en cualquier momento, podrían decirle acerca de nuestro caso. Fueron unos muy costosos sobornos los que perdí.

Adiós a mi querida consola de video-juegos nueva.

Ahora, con un agradable pero fresco día de otoño mis hermanas se encontraban en casa, acompañando a Hernia-san a una tarde con café, mientras que tras haber terminado su turno en el departamento de policías de la ciudad, me encontraba paseando ahora con Solace-san en medio de las compras en el mercado para nuestras señoras que nos esperan en casa.

Solace: Debe ser duro para ti y para tus hermanas tener que cuidar de un bebe a temprana edad.

Elsword: Mm, algo. Aunque no nos molesta a decir verdad. No es que tuviéramos de otra. NO íbamos a abandonar a un niño apenas nacer.

Solace. Muchos a tu edad, pensarían lo contrario. Los jóvenes son tan descuidados. Como el desgraciado que abandono a tu hermana.

Elsword: S-Si...Algo. -Rascando mi mejilla mirando a otra parte.- Por cierto, gracias por ayudarnos tanto.

Solace: No tiene que agradecerme. Ademas es lo menos que puedo hacer luego de que salvaras a Hernia. -Tomando un galón de leche y metiendo lo al carrito.-

Mientras seguíamos de compras, seguimos nuestro andar hasta quedar frente a la sección de maternidad, en donde vendían desde pañales, biberones, sonajas, todo lo que un bebe podría necesitar a los pocos mese de nacido, misma sección en donde Solace-san se freno en seco, quedándose unos momentos en pleno silencio viendo a esta sección del mercado, y yo solo me quedaba viendo al pelinegro mirar con total atención hasta que se me ocurrió preguntar:

--Elsword: Amor triple--Where stories live. Discover now