Esta imagen me hizo el día.
https://twitter.com/linbai22
Pov Elsword.
Siento mi corazón latir con gran fuerza, mientras la sangre que ante recorría mi cuerpo entero ahora solo corre por mis piernas haciéndome sentirlas tan pesadas como para mantenerme en pie mas tiempo, siendo la mano de Grande que sujeta mi hombro el único sostén que me impide caer mientras junto a mis hermanas observamos la fotografía que nos muestra el señor Solace. La fotografía de una chica encontrada debajo de un puente. Los moretones en sus piernas y sus miembros desalineados indican la tortura que había sufrido antes de que una banda de vagabundos comenzaran a abusar atroz mente de su débil roto cuerpo aun lo suficientemente funcional para darles placer a esos hombres que quebraron su mente antes de terminar con su vida, y el placer que obtuvieron luego de que el corazón de esa chica de cabellos pelimorados se detuviera para jamas volver a latir. Una escena atroz. Las lagrimas se me hubieran escapado de solo verlo de no haber sido porque a mi lado estaban mis hermanas para sostenerme.
Grand: Solace-san, le juro que nosotros...
Solace: -Interrumpiéndola.- Tranquila, ustedes no pueden ser sospechosos en este caso. Ya que a la hora en la que se estimo el acto ustedes estaban en nuestra casa con Hernia y conmigo. Solo, creí que deberían verlo tomando en cuente la clase de problemas que tenían con esa chica y, preguntarles si tenia una idea de quien podría haber sido. Pero supongo que no es el momento para preguntar eso. -Guardando la fotografía en su abrigo.- En todo caso si es que saben algo pueden contactarnos.
Blaze: ¿Cuando fue que la encontraron?
Solace: Hace tres horas. Luego de interrogar a, esos animales confesaron que la encontraron confundida, y golpeada con las piernas rotas tirada a los pies del rió. Quizá cuando estemos mas tranquilos les demos los detalles si ustedes quieren. Ahora no quiero abrumarlos con eso.
Grand: Se lo agradecemos en verdad. ¿Que hay de sus padres?
Solace: Por lo que sabemos es su abuelo quien estaba cargo de ella, ahora mismo se le esta notificando. Le avisaremos si algo se presenta. Por ahora, descansen. ¿Si?
Grand: Si. Le prometemos que le diremos algo si sabemos.
Solace: Si, gracias. -Mirando detrás de el un segundo voltea de nuevo a vernos.- Escuchen, se que algo como esto puede ser duro para ustedes todo lo que esta pasando desde el asesinato de Edward Grenore, y ahora esto. Solo quiero que sepan que si lo necesitan, Hernia y yo estaremos disponibles para darles nuestro apoyo.
Crims: Si, igualmente. Gracias. Que descanse.
Solace: Igualmente.
.
.
.
Narrador.
YOU ARE READING
--Elsword: Amor triple--
Fanfiction--La historia gira en torno a Elsword y sus tres hermanas trillizas. Elsword es un chico lindo amable y responsable de preparatoria y sus tres hermanas comienzan a desarrollar ciertos sentimientos prohibidos hacia su hermano menor. Como sobrevivira...