Vete

3 1 0
                                    

Dices que deje de intentar, que lo mejor sería eso, que tú no vas a intentar y es injusto que yo lo haga.

Al momento que lo dijiste debiste alejarte, debiste demostrar que no quieres intentar.

Una pareja que corta aunque hubiera una amistad, si cortan es por que un valor mutuo no existió, ahora sí pones como excusa que no hubo confianza. ¿Por qué deseas tanto su amistad?

Lo quieres ahí por que al final sabes, que los celos, los berrinches, no significan que no te tenga confianza. El humano lo tiene como método de celo y protección a alguien que ama. Solo desea esa pareja para el y se imagina que hay más merodeando, se llena de inseguridad y si vienes atacarlo con gritos y reproches en vez de alentar su seguridad, debes de alejarte el no necesita algo asi. Confianza claro que hay, confía en ti en depositar su pensamiento, su sentir en compartir tiempo contigo.

Así que si solo lo quieres tener como amigo, pero no por que sientes esa confianza, si no como un plan para correr cuando tu desición te pese, cuando alguien más te haga daño, cuando no encuentres la magia que aunque fuera poca encontrabas con esa persona. Debes saber que mejor, aléjate que el daño que haces es más grande que el que posiblemente esa persona te hizo.

Si tanto perdió tu confianza pero lo quieres ahí por que no sabes cuál es la desición, vete estás dudando de amor y el amor no se duda, no se acaba y una amistad en base de combenecierismo no es una amistad real.

Vete, le dolerá un tiempo pero esa persona sabrá que lo mejor era que te fueras... Algunas cosas que están rotas y descompuestas se pueden arreglar pero a veces necesitas tener las ganas o darle el impulso a alguien más de que lo haga. ¿Que decides tú? ¿Tener ganas o dejar a alguien mas?


Fuimos Uno, No Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora