Me compre nueva sustancia

32 1 0
                                    

Me di cuenta despues de hablar,gritar dentro de un cuarto oscuro que necesitaba de alguien que fuera lo contrario de ti, a ver si en esto poodria avanzar a algo bueno.

Ja creo que fui un tonto ella solo llenaba una molecula de lo que tu eras en mi ser, creo que ella todavia no llegaba a ser un virus como tu lo eras.

Vivi al menos dos semanas con ella me senti incomodo me aleje,todo lo que venia de ella me da un asco,todo lo que no fueras tu lo rechazaba mi cuerpo,eras ya ese vicio permanente.No podia me traicinaban mis ideas,mis pensamientos eran bobos me hacian querer correr hacia donde estuvieras y gritarte: "Eres mi amor,contigo vivo feliz,contigo moriria feliz aun siendo doloroso",pero claro todo esto era imposible ya que tu y yo no hablabamos de nuestro sentir,pensabamos lo mas logico de que cada uno mutuamente se estaba olvidando del otro.

Pense todo los dias la sigo queriendo,no la dejare,pero cada vez que decia una palabra dirigida a ti moria un poco mas,ni la nueva sustancia me ayudo a olvidarte.

¿Como puedes ser tan exquisita al paladar pero tan venenosa para la mente?

Te extrañaba,mi necesidad de sentirte era demasiada, y lo unico que me quedaba era tirarme todo los dias sobre mi cama y empezarte a escribir con lagrima en mi cara.

Pero con el tiempo me acostumbre y pues ese dolor ya era algo bueno para mi corazon.

Fuimos Uno, No Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora