— En verdad tengo la peor suerte del mundo Jirou - dijo una desesperada mujer de 29 años de edad, desahogandose de sus problemas a su mejor amiga.
Que se encontraba de copiloto del auto de la soltera, que le hizo el gran favor a su amiga en poder dejar a su querido "sobrinito" a la escuela y de paso a Jirou es sus chequeos rutinarios mañaneros, en su camino al trabajo. De echo ya estaban en camino al consultorio, después de dejar al niño a la escuela.
— Vamos no fue tan malo... - dijo la mujer fan de la música.
— ¿En verdad lo crees? - preguntó, esperando de tener un poco de alivio en sus palabras.
— En verdad solo... ¡O Dios! ¡Momo el gato!... - su voz apacible cambio repentinamente a una de pánico, cuando vió en la carretera un gato que no tenía intención de moverse y estaba a punto de ser aplastado por su amiga, pero aunque se espantó por los repentinos gritos de Jirou esquivo al animal, a solo pocos pelos.
— ¡Fíjate mujer de mierda! ¡Tenías que ser mujer! – le gritó y le pito un taxista, que estaba a punto de chocar con ellas por el repentino movimiento.
Ese comentario enfureció ambas mujeres, pero la conducta lo dejo pasar, pensando "no vale la pena" pero su amiga embarazada era otro caso.
— ¡Vete al demonio, viejo de mierda! – la esposa de Denki, saco la su mano de la ventana y le mostró el dedo "grosero", para después meterlo de nuevo al auto
— Odio los tipos como él – dirigió su mirada hacia delante con el seño fruncido.Momo solo pudo reír en su mente, pensado que su amiga era muy impulsiva en ciertas situaciones.
— Y bien, lo que te decía... — dijo más tranquila, llamando la atención a la conductora — Creo que no es tan malo... – eso le dió una esperanza a la arquitecta — Solo tendrán que acelerar el proceso de concebir un bebé, por el viaje de Todoroki a Nueva York dentro de 5 meses, no veo que sea tan malo... – esa tranquilidad que hablaba su amiga la sorprendía, era acaso quería burlarse de ella.
— ¡¿Que no es tan malo?! – se alteró un poco sin llegar a gritar — ¡Un día me entero que seré estéril si no actuó pronto! ¡Que tendré que quedar embarazada antes de los 30, faltando ya unos meses, teniendo como pilón que soy soltera! ¡Y que el hombre que quiere ayudarme, (que además es el hijo de mi jefe) no lo conozco totalmente! ¡Y ahora tendré que tener sexo con él, antes de 5 meses ya que se va del país! ¡Y dices que mi situación no es tan mala! ¡El tiempo está en mi contra!– se eschuchaba frustrada, era la primera vez, después de tantos años que una situación se le salia de las manos, nada igual le había ocurrido después de los veinte años.
— Bueno, poniendo en ese aspecto suena malo... – lo dijo con pena
— Bueno admite que tener sexo con Todoroki no es tan malo, es lo único bueno en esa historia – dice divertida, burlándose un poco del caso.— ¡Jirou! ¡Es algo cerio! – se sonrojó, tenía ella que aceptar que el Todoroki no era alguien feo y poco agraciado.
— Jajaja, tranquila... – le dió palmaditas en la espalda a la más alta — Se que podras encontrar una solución a esta, como en todos tus problemas...
— ¿En verdad lo crees? – se detuvo, por el semáforo — ¿Crees que haya otra solución?... – la regreso a ver temerosa.
Después de nueve años se sentía, como en un tiempo atrás era, una chica temerosa, insegura y de baja autoestima; y tal vez exageraba solo tenía que tener sexo con Todoroki y todo estaría resuelto, pero eso era contra sus normas y moral, personal; y es que le daba pena de admitir que a sus casi treinta años ella era una mujer virgen; si era tal vez algo sorprende, pero su actitud de su yo pasado y de algunas personas influyó en eso, por esa razón solamente a tenido un solo novio en su vida
ESTÁS LEYENDO
🍃 § You're Fucking Perfect § 🍃
RomanceLa palabra perfección no existe en el vocabulario de Momo Yaoyorozu, una gran arquitecta reconocida en Kyoto, la ciudad de la amor en Japón, dónde vivirás una vida perfecta con tu pareja; pero repito ella no cree en la perfección y esto quedó claro...