3;;🦋

17 3 1
                                    

Jimin miraba fijamente a la ventana, el avión estaba por despegar... dejando atrás su Soledad y todos los pensamientos que lo encadenan al sufrimiento...

Dejaría a su madre.

Suspiró, ¿ya no hablarían más? ¿No como antes?

Le preocupaba todo lo que pudiese pasar con su madre y ese hombre, ese psicólogo estaba manipulando profundamente a su amada progenitora... el es la causa de su Soledad actual.

Nunca compartían como una familia era por que ella siempre estaba con aquel hombre...

Sintió  como su pecho se oprimía...

Apoyo su cabeza en la ventana pensando en que haría si decidía quedarse con sus tíos en Seúl... cómo reaccionaría su madre al recibir la noticia... ¿se molestaría?

Su mirada estaba perdida entre las hermosas nubes.

Se sentía tan vacío  y triste por querer alejarse de todo sabiendo que debía quedarse para mantener la paz entre su madre y su abuela...

Pero si se iba podría mejorar, ya que... estaba decidido a poder sonreir.... estaba decidido a poder ser feliz, ya se encontraba cansado de ver el mundo en blanco y negro, con la misma monotonía de siempre.

Escuchó la voz del piloto informar que en tan solo unos minutos ya se encontrarían en el cielo...

El cielo.

Junto a las nubes, observando ese hermoso color celeste que adorna el cielo... desde muy pequeño le habían encantado estas, siempre pensó que estas eran totalmente libres,  con ese peculiar tono blanco con apariencia similar a de el algodón de azúcar o incluso al algodón.

Cerró sus ojos aburrido de esperar el despegue, el día anterior no había podido dormir bien por estar acomodando su maleta y pensando en cómo sería su nueva vida en Seúl.

Joder estaba horriblemente agotado.

¿Estas en la villa?

La melodía se escuchaba a la perfección, la voz desconocida pertenecía a un chico el cual no conocía... no negaría lo hermosa que era esta, transmitía tranquilidad y paz.

Jimin solo podía escuchar, no entendía por qué no podia caminar o correr para buscar el portador de tan melodiosa voz, intentó mover su brazo derecho y lo vio.

¿El chico de la mariposa?

Reia junto a otro chico, el cantaba tan alegremente...

Estaba inmóvil, observando la escena de estos.

Movio su cabeza para poder mirar mejor, se preguntaba... que relación tenían esos dos, ¿hermanos? ¿Primos? ¿Amigos? No entendía... cerró sus ojos frustrado buscando entre sus recuerdos una imagen parecida a la apariencia de ambos chicos...

Nada.

Abrió sus ojos y se sorprendió, ahora... solo estaba un niño de cabello castaño y otro con encantadora sonrisa, jugaban en el bosque, escondiéndose entre los grandes árboles o troncos caídos.

—¡Baekhyun te encontré!

Con que se llama así...

El niño, Baekhyun, corrió hacia el más alto y lo abrazó, con esa sonrisa encantadora... tan dulce, Jimin estaba jodidamente perdido con todo esto.

¿Quien demonios es Baekhyun?  ¿Por qué carajos soñaba con dos niños? ¡¿Que relación tiene con el chico de la mariposa?!

Sus frustrados pensamientos fueron interrumpidos al escuchar otro nombre, tal vez... un apodo.

—No es justo, dijiste que me darías ventaja, pareces un feo tigre.

No, ¿tigre? Joder... alcanzo a ver cuando los pequeños se abrazaron otra vez, luego de eso solo sintió como tapaban sus ojos bruscamente.








Abrió sus ojos escuchando el susurro mínimo, ahora parecía primavera, se encontraba en la misma posición mirando al mismo lugar. Suspiró cansado de estar así... sin entender, frustrado y desesperado por pedir explicaciones.

—¡Me escape! Tengo unas horas... ¡rápido!

Jimin volteo bruscamente al escuchar esa voz, otra vez los dos se juntaron en un abrazo... tan dulce.

Ahora... se veían de... 14 o 16.

El más alto, tomo las mejillas de el que... suponía era Baekhyun, lo besó.

Eso... nunca se lo vio venir... estaba dispuesto a correr para evitar ese sentimiento desconocido, lo cual fue un error. Lo abrazaron por la espalda, con tanta posesividad... autoridad.

—Mira.

Esa voz... otra voz desconocida... se asustó inmediatamente, solo podía observar ahora...

Como si fuese una película, el beso paso a otro plano, sonrisas y abrazos... promesas y un plan de escape a un lugar lejano, para poder estar felices... tranquilos.

Todo pasó tan rápido...

Todo se observó brilloso después de eso.

Un chico llorando...

Baekhyun muerto.

















—¿Fue lindo mirar eso Minnie? El chico azul, lo hizo.














Más drogas señores, lo siento por la tardanza.. he estado enferma.

Exo is coming bitches~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Čielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora