• Prólogo:

1.3K 51 8
                                    

« “Te prometo que siempre estaré ahí para tí, en las buenas y en las malas. Siempre habrá un espacio para tí en mi vida el cual disfrutarás, porque será el mejor espacio de todos. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para tí.”» —me había dicho Carl. Cuando tenía 7 años, mi niñera me maltrataba mucho y decidí escaparme por la ventana de mi habitación y correr hasta la casa de Carl, él me había dicho esas palabras y éstas me sirvieron de mucha ayuda.

Esas palabras, esas palabras las recuerdo cada día de mi vida y me maldigo por aún existir. Por culpa de estos malditos caminantes, una de las personas que más me ha apoyado, que más me ha querido, una de las personas más importantes de mi vida, está muerta... Mi mejor amigo, Carl.
Verán, yo estaba en su casa jugando videojuegos con él y de pronto esas cosas derrumbaron la puerta de la habitación en donde estábamos. Él y yo escapamos por la ventana. Después de correr, correr y correr, había sólo una escapatoria, pero no nos daría tiempo de escaparnos. Luego... luego él tuvo una idea, la peor de todas..., sacrificarse por mí.

«Corre, _____. Yo.. me sacrificaré. Tú necesitas vivir. Si quedo vivo, te prometo que te buscaré.», había dicho Carl.

Yo negué, pero él decidió irse corriendo hasta donde ellos, lo llamé miles de veces pero él no me hacía caso, ya desde entonces era totalmente inútil llamarle. No podía verlo, no sabía si esos monstruos se lo habían comido, aunque es muy probable que sí. Hasta que yo... escapé, pero lo peor, sin él, sin mi mejor amigo.

No sé de mis padres, ni de toda mi familia. No sé si ellos están buscándome o están en algún refugio. Pero sé que los encontraré, porque nada es imposible para mí. Los caminantes no son rivales para mí y tampoco las personas, si alguien se mete conmigo, lo pagará muy caro.

Desde entonces yo, _____ Evans, estoy tratando de escapar de esta pesadilla, sóla y sin ningún apoyo social o ningún otro; con una ballesta y una cuchilla son increíbles las cosas que puedo llegar a hacer.

• "Mejores amigos" ||Carl Grimes & tú|| •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora