"RusGer;༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫"
España se había vuelto sobre protector después todo lo que pasó, no le gustaba que se juntara tanto con USA, pues sabía que el lo molestaba antes, y si padre, bueno ya lo conocía y puede no se llevaban muy bien.
Uruguay se cambió de colegio más cerca de donde vive Brasil, que actualmente era su pareja, en aquel colegio habían habitaciones tal y como una Universidad.
Italia consentía mucho a Argentina, este si aceptaba que fuera donde sus amigos a pesar de que siempre quería verlo junto a el no era tan sobre protector.
USA estaba algo mal, pues ya había llegado el rumor de que a México le gustaba Argentina, le molestaba escuchar hasta su nombre.
"¿Porque el? ""¿Porque siempre tiene que intro meterse en lo que no le importa?"
Siempre las mismas preguntas que hacían enojar a el norte americano, quería a Argentina solo para el, y nadie más.
Y si, pueden pensar que es muy raro y egoísta de su parte pero a el realmente no le importaba lo que pensarán los demás de el.
.
.
.
.
.Rusia era uno de los más populares ahí, aparte de que la mayoría lo admiraba por su altura y fuerza mientras otros como Estados Unidos, lo odiaban y pensaban que solo era un presumido.
Alemania no sabía bien lo que sentía. molestaba a el argentino solo por que era la única excusa que tenía para poder acercarse a el, de otro modo empezarían a molestarlo y decirle "que diría tu padre" Esas palabras le dolían, ahora sólo decía no importarle el amor, y molestar a todos ellos que lo molestaban o que se veían más débil, se metía en muchos problemas siempre por el mismo motivo.
Eso hizo que el Ruso prestará algo de atención en el menor, realmente hace un tiempo empezó a sentir algo por el alemán, pero su padre siempre le advertía de que no se acercara a él alemán y mucho menos a su padre.
El nunca entendió porque no podía estar con el, le parecía buena persona o al menos antes de que lo rechazaran, parecía un acosador pues el ruso sabía casi todo de el, a veces hablaban a escondidas, pero el menor casi nunca hablaba no tenía la suficiente confianza para estar con el, su padre siempre le decía que no se podía juntar con el por que se llevaba mal con su padre y todo eso, a el ruso le parecía una tontería al fin y al cavo no era su culpa y menos la del pequeño alemán una de las causas por las que nunca entendería a su padre.
╭┉┈┈•═─┅━─┈━═┅─•╮
┣ː͡ˏ⃕͜❀◍ٜ̤𖥾̮᷼⃢᭙ꦌꪶᥴ꧐ᥖꦌ۵❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟
│⿶ְ᷂˒࣬ 🎯 451 palabras ✧ ◌༉
╰┅═─╼╾─╼╾─╼╯