✨;0 2 2

889 79 21
                                    

❝ Argentina. ❞
- .(๑❀༺)-ˏˋ¡🍶ೄ (? ♡˖*ೃ࿔ - - - -
︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶
: : : ╰╮ ╭╯ : : :

Como pasó todo tan rápido.

Habían ocurrido tantas cosas que ya casi no lo recuerdo muy bien;; de un momento a el otro todo fue perfecto en mi vida, mis padres no peleaban tanto, algunos chicos que me molestan ya no lo hacían, Inglaterra ahora me trataba como un hijo era muy bueno conmigo.

Pero todo lo lindo tienen que terminar, y así pasó, nos mudamos a una parte que ahora se conoce como América Latina.

Los únicos que se quedaron conmigo fueron Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Perú

Es agradable al menos tenerlos a ellos, pero Siento que me falta algo, Italia tenía que hacer algo "muy importante" Bueno eso es lo que me dijo, no se nada de ella.

O cierto, y México también fue pero nosotros estábamos en el sur el estaba en el norte y no podía ir a visitarnos por temas de guerra.

Guerra.

Cada vez que pensaba en México o Italia se me viene a la mente esa frase, ¿porque están en guerra? ¿España también lo esta?

¿Nosotros también tendremos Guerra?

Eso me asustaba, los demás decían que sería genial, o que estaban preparados para cualquier ataque, me sentía un cobarde pero que esperaban después de todo sigo siendo un niño.

Un niño algo grande, ya tengo 14 años, pero me comportó como un niño de 8.

Algunos me decían que tenía que madurar, después de todo tenía que independizarme pero me era difícil, simplemente no podía concentrarme otros países ya eran independientes, como Brasil o Chile, realmente los admiraba.

Desde que crecimos Chile se a vuelto inseparable de Perú, creo que eran pareja y todo, a mi sinceramente no me gustaba el tema del "amor" Y "ser parejas" Me daba algo de asco por lo que me empese a juntar más con Colombia era divertido estar ccon el, aún que aveses era raro o solo empezaba a hablar de sus otros dos hermanos y demás, pero eso era mucho más entretenido que ver a Chile y Perú Bésarse, con solo recordarlo me asqueaba.

Lo bueno de estar aquí es que conocí a Paraguay, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

Siempre hibamos juntos a todos lados eran mis mejores amigos sin duda.

Bueno... Recuerdo que estábamos jugando a la botella y me tocó darme un beso con Venezuela, admito que no fue desagradable, de echo después de ese juego nos seguimos besando sin que nos vieran.

¡No me gusta Venezuela!

Solo pienso que es lindo y bueno, pero nada más, yo no tendré sentimientos por nadie o al menos no de ese modo, es asqueroso.

Todo pasa tan rápido, todo era paz entre todos nosotros, si a veces discutimos era solo por juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo pasa tan rápido, todo era paz entre todos nosotros, si a veces discutimos era solo por juego.

Pero nunca pensé que una pequeña pelea llevaría a tanto.

⌞➮De; Argentina 🍙

☕︎【Cancelada】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora