"Propuesta"

4K 172 26
                                    

Edades.

Casey: 20 años.
Izzie: 19 años.

• casey debía decirle algo a izzie •

Casey observaba a la chica de cabellos negros mientras esta exponía sobre algún tema desconocido para ella, llevaba toda la hora sin dejar de mirarla, ambas habían sido amigas por bastante tiempo, pero casey estaba harta de eso, odiaba escuchar a izzie sufrir por el estúpido de nate, estaba harta de tener que escuchar a todos decirles que ambas parecían novias, quería poder decirle al mundo que amba a aquella chica de cabellos negros y ojos avellana.

Cuando casey salió de sus pensamientos notó que izzie ya estaba sentada junto a ella, se le quedó mirando mientras que izzie miraba la pizarra, la morocha acomodó uno de sus cabellos tras su oreja antes de mirar a casey.

-- ¿Que tienes Newton?-- preguntó izzie, dedicandóle una sonrisa a su amiga.

-- n..nada sólo, ¿te gustaría ir a por unos batidos después de la universidad?-- preguntó casey, viendo cómo izzie asentía.

-- me encantaría, hace mucho que no salimos sólo tú y yo-- habló izzie, casey intento de ecsonder su emoción.

-- genial-- casey sonrió antes de volver a poner su vista en el pizarrón.
[......]

Casey estaba frente al espejo de su habitación, ahora vivía en el campus y compartía habitación con kate, una de sus amigas.

-- así que hoy es el día-- Kate sonrió, casey siempre le contaba lo que sentía, incluyendo el tema "izzie".

-- así es-- casey estaba tan nerviosa que no había logrado comer desde la mañana.

-- tranquila, todo irá bien-- casey se miró al espejo, llevaba ropa cómoda pero linda, que en su mayoría se la había regalado izzie-- te ves bien.

-- Gracias-- casey sonrió, sentándose en la cama, al mismo tiempo en el cuál la puerta fue abierta.

-- newton-- casey miró a izzie, esta llevaba puesto un vestido que la castaña le dió por su cumpleaños número 17, la castaña quedó embobada mirando lo linda que se veía izzie en ese vestido-- ¿estás lista?.

-- s..si-- casey tomó su mochila y se despidió de kate, la cuál le susurró un suerte, ambas chicas salieron del campus y se adentraron al auto de la castaña, esta puso el auto en marcha, mientras que izzie miraba por la ventana.

-- ¿hay algún motivo por el cuál querías salir conmigo Newton?-- preguntó izzie, frunciendo el seño.

-- ¿porqué la pregunta?-- casey miraba el camino, ya que se formaba un paisaje bonito por el atardecer.

-- no lo sé, estos días has estado extraña conmigo-- izzie ahora miraba a casey, la cuál comenzaba a tamborilear con sus dedos en el volante.

-- ¿extraña?-- preguntó-- yo actúo normal, no sé a que te refieres-- casey aparcó el auto frente al lugar de batidos.

-- cómo sea, ¿vamos?-- casey asintió y bajó del auto, con izzie tras ella. ambas entraron y pidieron sus respectivos batidos, casey pidió uno de chocolate e izzie uno de frutilla, se los dieron a los segundos.

Ambas subieron a la terraza del lugar, desde el cuál se podían ver las estrellas.

-- ¿no crees que son bellas?-- preguntó izzie, mirando las estrellas.

-- si que lo son-- ambas estaban apoyadas en la barandilla, con sus batidos en mano y sonrisas en sus rostros, casey tomó el valor para contemplar el perfil de izzie por unos minutos, su piel morocha, su nariz perfecta, cabello oscuro ondulado y sus ojos achinados parecían ser lo más lindo que había visto en su vida, y más aún al estar bajo la luz de la luna con las estrellas a su alrevedor.

-- izzie-- casey podía notar cómo su piel se erizaba y un escalofrio subía por su columna vertebral-- y..yo debo decirte algo, pero si no estás de acuerdo sólo...no digas nada.

-- está bien newton, puedes decirme lo que quieras-- habló izzie, sonriendo con dulzura.

-- b..bien, ¿Recuerdas esa vez en la fiesta de kate?-- izzie asintió.

-- ¿cómo olvidarlo?, te emborrachaste demasiado.

-- Bien, aquella noche tú no estabas borracha, y recuerdo que yo te dije algo-- habló casey, con la palma de sus manos algo sudadas por los nervios.

-- dijiste muchas cosas-- habló izzie.

-- si, pero hubo una cosa que te dije cuando estabamos solas, ¿puedes recordarlo?-- izzie palideció.

-- m..me dijiste que me amabas-- habló izzie-- pero eso no es raro, somos amigas, yo también te amo.

-- si, pero no de la forma en la cuál yo lo hago-- habló casey mirando el suelo, avergonzada.

-- ¿a que te refieres con eso?-- izzie se mantenía sin expresión alguna.

-- me refiero a que estoy enamorada de ti-- casey levantó su mirada, encontrandóse con los ojos negros de izzie-- desde la escuela, siempre amé las cosas que hacías y también tus habitos extraños-- casey comenzó a llorar por el hecho de que izzie no hacía o decía nada-- amo que siempre te asustes por todo, amo tú inocencia y tú forma de actuar, también amo que cuides a tus hermanos para darles una infancia mejor que la tuya-- hizo una pausa-- y dios, amo cada parte de tu cuerpo.

Casey se quedó observando a izzie la cuál permanecía quieta, con la respiración algo acelerada.

-- no sientes lo mismo por mi, ¿verdad?-- preguntó casey, iba a decir algo más pero fue callada por los labios de izzie, la cuál había comenzado un beso lento y tierno, haciendo que ambas probaran el salado sabor de las lagrimas de casey, la castaña puso sus manos en la cintura de izzie y esta apoyó las suyas en los hombros de casey.

Izzie fue quién se separó, en busca de aire, pegando su frente contra la de casey, mirándola.

-- yo también estoy enamorada de ti Newton-- casey dejó un ultimo beso en los labios de izzie antes de comenzar a reir, acción que izzie repitió.








Este es el primer One Shots, si tienen alguna sugerencia o algúna idea que quieren que haga sólo diganmelo:D

PD: ¿les gustaría que el proximo One Shot sea +18?.

~Berta~

cazzie One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora