"hot dance"

3.6K 207 106
                                    

Alerta!!!!, este capítulo será +18 por lo cuál no lean si no les gusta este tipo de contenido.





Casey estaba aburrida, llevaba cerca de una hora en su habitación, estudiando para un exámen de filosofia, en un comienzo pensó en llamar a izzie, pero aquella idea desapareció a los segundos, puesto a que ahora eran novias y apenas podía pensar cuando la pelinegra estaba a su lado.

Miraba y releeía las páginas de su cuadeno, sin enteder nada, su celular reproducía música tranquila, la cuál fue detenida por un mensaje en su celular.

"Hola Newton" era izzie, casey sonrió.

"Hola izz" sólo fue cosa de segundos antes de que izzie mandara otro mensaje.

"¿Puedo ir a tu casa?, estaba pasando por afuera y ahora estoy en tú jardín" casey rió y se asomó por la ventana, y efectivamente, izzie estaba en su jardín.

"Okay, entra, pero estoy estudiando así que no me desconcentres" izzie envió un emoji sonriente antes de entrar a la casa de la castaña, la cuál esperó hasta que su puerta fue abierta.

-- dios, no sabes cuanto te extrañe-- izzie entró a la habitación y abrazó a su novia, la cuál sonrió.

-- yo también te extrañé-- casey puso sus manos en la cintura de izzie, la cuál intentó acortar la distancia entre sus labios.

-- nnononono-- hablo casey, separandóse-- no puedo hacer eso, debo estudiar.

-- cómo digas-- izzie sonrió, antes de sentarse a un lado de casey, en la cama.

-- ¿estudias filosofía?-- preguntó.

-- sip, debo un exámen-- habló casey-- y quiero aprobar.

-- puedo ayudarte con eso-- habló izzie.

-- no gracias, estoy bien así-- izzie hizo un puchero tierno a los ojos de casey.

-- está bien-- habló izzie, levantadose de la cama, mientras que casey seguía estudiando.

Izzie tomó el teléfono de casey, el fondo de pantalla era una foto de ella, se sonrojó por aquello.

Lo desbloqueó y entró a spotify, viendo la múscia y riendo ante la playlist que su novia estaba escuchano "sonidos de ballena para estudiar" cada vez se parecía más a sam.

Cambió la lista de reproducción a canciones más....interesantes.

Una canción comenzó a sonar, era algo lenta por lo cuál izzie cerró los ojos, comenzando a mover sus caderas al ritmo de la música, haciendo movimientos lentos pero algo sensuales.

-- ¿en serio izzie?-- preguntó casey, enarcando una ceja mientras que miraba cómo izzie se seguía moviendo.

-- ¿Qué?-- izzie no dejó de bailar.

-- me estás desconcentrando-- habló casey, mirando a izzie.

-- ¿yo?, sólo estoy bailando--  cerró los ojos y la canción cambió, una canción iguál o más sensual.

Casey no protestó más y se dedicó a mirar a izzie, sin que esta se diera cuenta.
La morocha llevaba unos shorts negros cortos y una remera algo suelta, de Clayton.

Izzie seguía bailando, sin percatarse de que casey estaba casi babeando por ella.
La pelinegra estaba tan sumergida en su baile que no se percató de que casey estaba ya de pie, a unos centímetros de ella, no notó a la castaña hasta que esta puso sus manos en la cintura, izzie abrió los ojos y se encontró de frente con los avellanas de casey.

-- ¿estás feliz ahora?-- casey también comenzó a moverse con la música, siendo acompañada por izzie, ambas bailaban muy cerca.

-- ¿p..porqué habría de estarlo?-- izzie le sostenía la mirada a casey.

-- porque ya no tengo ganas de estudiar-- casey apegó más a izzie a su cuerpo, sin parar de moverse a un ritmo lento.

La canción cambió y comenzó la canción yoko ono de moby rich, casey se acercó a izzie y acortó la distancia, comenzando un beso lento pero capaz de estremecer la espalda de izzie, muy pocas veces se habían besado así en sus tres meses de relación, por lo general les costaba mucho dar "el" paso.

Cuando casey se separó del beso con la respiración acelerda, le sonrió a izzie.

-- v..voy a ponerle seguro a la puerta-- casey caminó hasta la puerta y le puso seguro, también al baño, cuando se volteó vio a izzie de pie a un lado de la cama.

Casey se acercó a ella y la besó con desesperación, la luz tenue de la habitación encajaba con aquél ambiente pesado que se había formado entre ambas chicas.

Izzie empujó a casey a la cama, mientras comenzaba a bailar, quitandóse su remera para después sentarse sobre el regazo de casey.

-- me encantas-- susurró casey en el oido de izzie antes de darse vuelta en la cama, dejando a izzie debajo de ella-- y te lo haré saber.

Casey comenzó a dejar besos en el cuello de izzie mientras que esta sólo podía dedicarse a morder su labio inferior.

Casey dejaba leves caricias en la espalda de la morocha, mientras que subía con sus besos hasta la boca de izzie, comenzó un beso tierno, que a los segundos se tornó en uno más rudo, en el cuál sus lenguas estaban incluidas.

La castaña desvió sus besos hasta el lobulo de la oreja de izzie, al mismo tiempo en el cuál empujaba sus caderas contra las de izzie, buscando fricción.

Comenzó a morder el lobulo de izzie, mientras que le decia cosas al oido, que de alguna manera lograban exitar más a la pelinegra.

-- c..casey-- jadeó izzie, hace mucho tiempo que casey no oía su nombre salir de los labios de su novia.

-- ¿te gusta?-- casey comenzó a bajar otra vez sus besos, aún viendo la cara de izzie, que expresaba placer, nunca había experimentado algo así con alguien.

-- D..Dios si-- habló izzie en forma de suspiro, mientras que casey bajaba por su clavicula y dejaba besos más y más cerca de sus pechos.


















PD: no me odien por dejarlo hasta ahí.

Pregunta: ¿de qué tipo les gustaría que fuese el próximo One Shot?

~Berta~




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cazzie One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora