Narrador omnisciente.
Park Jimin es un chico de 20 años, quien está en segundo año de su facultad de bellas artes. Jimin suele ser el típico chico estudioso, quien tiene una vida equilibrada y sabe tomar buenas decisiones dentro de todos los ámbitos que la vida abarca. A pesar de eso, hay algo que le avergüenza admitir a Jimin, que es que está profundamente enamorado de Jeon Jeongguk, uno de sus compañeros de facultad. Jeon, a diferencia de Park, es probablemente chico más popular de su universidad. Con solo 18 años tiene el corazón de todas sus noonas y de muchos hyungs quienes se muestran abiertamente interesados por el menor. Jungkook a pesar de tener todo un ejército de admiradores tanto en la universidad, como en el colegio al cual iba, se junta solo con gente de su mismo estilo y tienen una vida que no es considerada "sana", debido a la cantidad de sustancias alcohólicas que ingieren múltiples veces por semana, incluyendo de vez en cuando fumar y otros ámbitos como tener una vida sexual muy activa a pesar de ser muy meticulosos con quien realizan el acto.
A pesar de saber todo eso, Jimin no puede evitar sentirse atraído por ese chico al cual muchos suelen categorizarlo como "bad boy"; "play boy" y otros apodos en el cual muestran que Jungkook no es una buena influencia. Jimin sabe que Jungkook detrás de esa fachada es un chico muy dulce y sensible, al cual le cuesta mostrarse como en verdad es frente a la gente que lo rodea.
Jimin tiene tantas ganas de averiguar cómo en verdad es cuando es el mismo, quiere saber sus miedos y valores.
Por lo que se sabe, Jungkook también pone una pared invisible con los integrantes de su grupo. Estos no son capaces de contar algo profundo de Jungkook, no por la privacidad, sino porque este nunca les cuenta algo de ese estilo.Jimin nunca habló con Jeon. Solo vió como interactúa este con la gente de su entorno e inclusivemente como interactúa con otras personas fuera de la universidad. Puede sonar como si Jimin fuera un acosador, pero uno cuando está enamorado, es difícil pensar con claridad.
Abro debate.
¿Puede alguien enamorarse de otra persona sin nunca haberle hablado?————————————————————
nOTITA x si alguien lee estOu:
Voy a ver qué onda con este fanfic.
La verdad es que se me cruzó por la cabeza y weno... quiero intentarlo sjsjjsjs
nada eso, gracias por leer🥺
ESTÁS LEYENDO
C R U S H // K O O K M I N
Fanfiction¿Es normal estar profundamente enamorado de alguien con el que nunca hablaste? Historia mía en su totalidad. No se aceptan copias ni adaptaciones de este ffic sin el permiso del respectivo autor.