°Jungkook°Hoy tenía turno de noche. Era uno de los pocos días que cumplo con mi trabajo, lo digo porque ya que, casi nunca hago este trabajo. Es muy aburrido quedarte toda una noche en pie como un esculpió. Cualquiera que pase pensaran que tengo problemas mentales o algo sobre el estilo.
Las 5:30 AM
No hay ni Dios por los caminos!
Ya me está entrando el sueño, a quien mierdas no?. Encantado conmigo mismo logro oír una voz que al escuchar bien parece que este cantando, y es de una chica, al parecer. Haber no será de hombre. Mazo preguntas hago macho.
Esa melodía la podía reconocer y venía de un callejón, me iba hasercando, claro, con mi arma en mano por si acaso.
Al estar muy cerca pude ver a una chica de más o menos mi edad? No estoy seguro me a pesar de que cantaba bien se le veía fatal en esas condiciones. Iba muy borracha, tambaleándose de un lado a otro. Paro de cantar, para empezar a decir....bueno, no podía saber que es lo que decía, pero parecía que estaba invocando al mismísimo diablo.Eso se me hacía muy divertido, hasta el punto de hacerme reír. Ella se giró y me vio a mi plantado, riéndome.-Oye, no creo que esté bien que andes por estas calles tan sola niña.- dije.
-Tu! No se, hip! Quién eres p-pero no tiene hip! Derecho a decirme que t-tengo que hacer. Hasta la vista capitán!
Que coño le pasa a esta. Nunca he visto semejante ejemplar.
Me acerqué y le tomé una prueba de oxígeno para ver si a consumido subastas inadecuadas. Me asombró a ver el resultado, resulta que había tomado más de lo normal y a pesar de esto también consumió drogas.
-Jovencita se viene conmigo a la comisaría.- dije.
-Claro que NO, s-sueltame o llamo a la policía!
-Yo soy el policía aquí, así que se viene por consumir drogas
-No vendré hip! contigo cabrón!
Que mujer por dios.
La cogí en modo saco de patatas hasta el coche que lo tenía no muy lejos de aquí. La puse en el asiento de atrás pero vi que se había dormido. Es bastante hermosa de rostro, aunque muy ruda de carácter. Madre... Que haré contigo?
Estacione mi coche enfrente te de la gran valla que impedía el permiso a la entrada de mi hogar. Cogí a la chica y entramos, seguido la subí las escaleras al segundo piso hacia mi habitación. La dejare aquí para que despierte y luego a mañana siguiente arrestar la por lo que hizo. Aunque esta, es bella de físico, me resistiré en no dejarla libre.
Duerme, pequeña irresponsable.
...
ESTÁS LEYENDO
Arrestada Por El Policía -Jungkook y tu-
FanfictionUn policía millonario que, incumple las normas policiales, atrae a todas las mujeres. Un día, no esperó tener que arrestar a una chica que le había robado su corazón. ❗ATENCIÓN ❗ 🔸⚠️Acentos españoles⚠️ Palabras que alomejor cuestan entender el sig...