- Capitulo 3

32 6 0
                                    

Narrador omnisciente.

- ¿Tu eres mi psicólogo?¿Kha? Estás loco, eso es lo que necesitas tú por ayer estar limpiando tu moto a esas horas en la noche... - Le dijo el ojiverde a Joel secando el rastro de sus lágrimas, el rizado sonrió sin poder evitarlo.

- ¿Así que pendiente a la hora en que lavo mi moto?...jaja. No necesito psicólogo, solo la lavaba por aburrimiento y no tenía que hacer. - Dijo sabiendo muy bien que solo se quedó a esperar a que él llegara. - En fin, tu mamá me contrato para ayudarte en tus problemas. Así que partamos secando esas lágrimas para que puedas hablar. - Le dije suspirando y sonriendo.

El ojiverde, solo suspiro sabiendo que si le decía a su mamá que lo hechara sería en vano porque conocía muy bien a la señora que le dio la vida.

Secó sus lagrimas frustrado y vio cómo joel tomó asiento en una silla que había al lado de la cama a su lado y agarro un cuaderno comenzando a anotar. Luego el rizado lo miro solo esperando a que él ojiverde hablara, y este, entendió.

- Bueno.....recientemente mi novio me dejó, no reaccioné bien y eso es lo que me tiene así. - Dijo mirando a la nada y soltando un suspiro. El rizado noto los ojos cristalizados del menor y suspiro, intrigado de porque alguien podría hacerle daño a su bebé que no sabe que es su bebé.

- ¿Porqué te termino? - Preguntó mientras anotaba en su cuaderno, Erick al oír eso bajo la mirada a su vientre al instante pero tratando de ser disimulado. Pero a Joel no se le quedó atrás. Joel lo había notado. - Creo que ya entendi...¿Tu estas?.... - Preguntó tratando de no ponerse mal porque siempre soñó con tener una familia junto a él, siempre soñó con un bebé de su otro bebé y otro idiota solo arruina esa oportunidad.

- Si.  Afirmativo. Estoy esperando otra vida, y esa es por la razón que Matt me dejo...ya no vale, él no me quiere, y me siento solo. - Susurró con la voz entrecortada el pequeño y Joel lo mira apenado mientras de vez en cuando baja la mirada para anotar.

- Ya veo....con eso entendi todo. Solo quiero darte un consejo, no por una persona vas a derrumbar tu mundo porque también se va abajo el mundo del bebé que llevas dentro porque si tú estás mal el bebé igual....así que a cuidar esa pancita y hacer todo por ponerse bien. Casi siempre los padres dejan a los novios por los bebés, es un caso demasiado normal, y no tienes que calentarte la cabeza por eso......tienes que buscar la forma de ser feliz, olvidarlo y salir adelante contigo mismo y la vida que llevas dentro que depende de ti. - Lo aconsejo el psicólogo y él sonrió sin mostrar sus dientes cosa que volvió loco al de ojitos achinados.

- Gracias lo tomaré en cuenta..... - Respondió el ojiverde procesando bien sus palabras.

- Esta bien....ya tengo todo anotado por hoy y vendré mañana a ver cómo te sientes, ahora solo tengo presente ver tu caso y hacer todo por apoyarte y sacarte adelante.....¿Sabes?....siempre voy a comprar el pan con tu mamá por las mañanas pero me gustaría que empezaras a ir tu conmigo y ella, los tres...así te sirve para tomar aire y también para despejarte. - Le dijo y él accedió con la cabeza. - Mañana nos vemos para comprar el pan y para ver cómo estás...cuídate y cuida de esa pancita. - Le dedicó una sonrisa el ruloso y él azabache se la devolvió, aunque un poco pequeñita porque se notaba que estaba destruido por lo de su "Matt"....tomó su cuaderno y salió de ese cuarto suspirando con ganas de llorar porque ya sabía que se su bebé estaba esperando un bebé de alguien más y el nunca ni para un beso lo habia logrado conquistar....

Seco sus ojos y bajo a la sala, le dejo una notita a la mamá del niño en la mesa, "todo bajo mis manos" decía aquel papelito que dejo para luego salir de esa casa.

Llegó a la suya y hizo los pendientes del día para luego acostarse a descansar feliz sabiendo que mañana iría por la mañana a comprar el pan con su "suegra" y su "bebé".

𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐴 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡💉💔- 𝐽𝑜𝑒𝑟𝑖𝑐𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora