Pov's Joel
Y pues se fue dejándome con la palabra en la boca cuando me dijo que que me importaba y que me metiera en mis asuntos. Lo miré hasta que entro a su casa y di un suspiro bastante hondo.
Si supiera que solo me quede limpiando mi moto como excusa para esperarlo hasta que llegara a casa y no preocuparme de que algo malo le hubiera pasado
Desde que me mude acá, alrededor de cinco años para estudiar, conocí a mi vecino. Cada día antes de salir a mi trabajo siempre miro sus fotos de Instagram, no tener compañía en casa es aburrido y distraerme mirando fotos de él es....lindo.
Este sentimiento que tengo hacia él es grande.
Lástima que ya tengo bien claro que nunca sucederá algo entre nosotros.
Guardo mi moto y me entro a la casa con un maldito nudo en la garganta.
Subí a mi cuarto y salí al balcón, veo al balcón de él y lo mejor que dejo la cortina abierta y lo puedo ver dormir. Una sonrisa triste se formó en mis labios porque por lo que parece ni se sabe mi nombre, solo hemos hablado un par de veces....yo al contrario sé todo de él, hasta se que tiene novio.
Pero me preocupa que haya llorado, mañana le hablaré sobre eso de nuevo, soy psicólogo y quizá lo podría ayudar con sus problemas.
Me acosté y al día siguiente me levante. Me bañe y me vestí, miré por la ventana y él ya no estaba acostado. Se escucha la puerta y bajo rápido, ¡Que emocion!¡Visita!.....abro la puerta y me encuentro con la mamá de erick, la que sigo soñando que será mi suegra. Le di una sonrisa y la hice pasar a tomar asiento. Nos servi un café a ambos y comenzamos a tomarlo mientras ella comenzaba a hablar.
- Joelito, ¿Sabe?....hoy en la mañana vi a Erick muy mal, enserio.....como tú me has contado que eres psicólogo me preguntaría si puedes ayudarlo, ir a hablar con él.....enserio no me gusta verlo así y menos verlo llorar. - Dice ella y noto que está desanimada.
- Tocando ese tema, ayer lo vi llegar mal a su casa.....quizá si podría hablar con él, aunque se ve que es difícil. Si quiere empiezo ahora mismo, tengo horario libre....y no necesito que me pague señora, yo de todo corazón ayudo a su hijo. - Le dije y ella negó respecto a no pagarme pero tanto que insistí accedió demasiado agradecida.
Tomamos café y fuimos a su casa, llegamos y busqué por todo el lugar con la mirada a Erick pero nada.....ella me dijo que de seguro solo bajo a buscar comida y se fue a su cuarto, me dijo que ella se iba a trabajar y que yo subiera nomas....accedí y le dije que todo estaba bajo mis manos.
Subí las escaleras con los nervios de punta porque sabía que esta sería la primera vez que hablo más de unas cinco palabras con el.
-¡Mat porfavor no me dejes!¡Mat!¡Yo te amo!.....¡No me puedes dejar por eso!. - Escuche que hablaba por teléfono y suspire porque se que se trata de un desamor, él se largo a llorar y supe que le cortaron la llamada.
Entre sin tocar y cerré la puerta y lo vi acostado boca arriba tapando su rostro y llorando como bebé. Respire hondo, aclare mi garganta y hablé.
- Buenos días. Soy Joel Pimentel, y soy tu psicólogo de hoy en adelante. - Dije y el levantó la mirada secándose las lágrimas y me miro mal al instante.
—
El joelo está enamoradito jaja:3 dejen su voto y su comentario si les gusto, yo amo leer sus comentarios!eso! :-)
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐴 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡💉💔- 𝐽𝑜𝑒𝑟𝑖𝑐𝑘
Fiksi PenggemarTe invito a leer la historia de cómo Joel Pimentel hace hasta lo imposible por reparar el corazón roto de Erick Colón.