Una lluviosa mañana, caminaba rumbo a mi primer dia de clases cursando el último año de preparatoria. Comencé a correr, debido a el agua mis nuevas zapatillas se empaparon.
Entró al salón y a quien primero veo es a Alya(mi mejor amiga de toda la vida)
-Hola, Alya,¿qué tal tus vacaciones?
-bien, sin duda, conocí a un nuevo chico encantador, su nombre es Nino
-Ah, ¿si?, me lo tienes que presentar
-Claro, te llevaras bien con el, de eso estoy segura
Obviamente, si Alya lo considera así, ¿por qué yo no?.
Desvío la mirada y veo a un apuesto rubio de ojos verdes(muy guapo, debo resaltar), lo quedé viendo como una niña de 10 años a un dulce.
¿Se acerca hacía mí? ¿Quién es el? ¿De dónde es?
Basta!!! Deja de hacerte preguntas, actúa normal....
Se acerca y se inclina hacía delante quedando a centímetros de unir nuestros rostros
-A:debiste secar tus zapatos un poco
-M:¿¡Q-qué¡?
-A:tus zapatos, dejaste huellas por todo el salón de clases. Hay una alfombra, por si no observaste
Comencé a ponerme como un tomate. El se retiró
Quién se cree!?, me trató como si fuésemos amigos de toda la vida, y hoy, hoy es el primer día que lo veo
-Alya:veo que conoces a Adrien
-Marinette:A-Adrien?... No, no lo conozco, me podrías decir quién es él?
-Alya:es el mejor amigos de Nino. asumí que lo conocías, se porto muy cercano contigo, no es así con casi nadie.
-Marinette:púes no me cae bien, solo eso argumentare
Después de la presentación de los maestros, entre otras cosas, llego la hora de la salida, no paraba de llover.
Genial, olvidé mi sombrilla
Alguien me golpea sutilmente la espalda.
-Marinette:¿T-tú?
-Adrien: Si, yo, toma, la necesitarás.
-Marinette: ¿Qué quieres?
-Adrien: Nada, yo me iré en auto, puedes devolvermela mañana.
Es un lindo gesto de su parte
-Marinette: G-gracias, s-soy M-m-Marimette
-Adrien:hola, Marimette*rie tiernamente*soy Adrien, Adrien Agreste
Si, se que le dije mal mi nombre, es mi oportunidad para corregirlo.
-Marinette dupain Cheng, u-un g-gusto
-Adrien:se supone que era Marinette, jaja, me gusta más Marinette, hasta Mañana
-Marinette:Si, hasta luego
Era tan difícil decir hasta Mañana!! No "hasta luego"
El tiene algo, algo lindo.
Sentí como mi corazón palpita rápidamente, ¿Qué es esta sensación tan extraña?. Lo acabó de conocer hoy, así que, vamos, como puedo sentir algo por el?.De seguro solo soy yo, prefiero olvidar este raro encuentro.
Narra Adrien
La verdad, ya había visto a esta chica el año pasado, una chica muy linda sin duda, sin embargo, no sé porqué siento que debería alejarme de ella.
Además, es un nuevo año escolar.
Supongo que a Nino le habrá caído en mi mismo salón. Hoy no asistió, estaba bastante enfermo.
Bueno, Mañana sera otro día, mientras tanto, tendré que dirigirme a mi eterno encierro.Si, ya se que el primer capítulo esta bastante corto, pero los demás capítulos serán mucho más largos :=)
ESTÁS LEYENDO
Oasis Of Love[Miraculous Ladybug]
RomanceMarinette, una chica cuya vida da un giro inesperado al conocer a Adrien Agreste, un modelo el cual se porta indiferente con ella y que la molesta en cierta manera, deberá conseguir ganar el corazón de Adrien antes de que su destino acabé con ella...