Comenzaba el segundo día de clases. yo por mi parte estaba tranquila, hasta que recordé que había olvidado aquel paragüas.
Comenzó la primera clase, y me sentía rara, como si algo me obligace a estar cerca de aquel chico...
La maestra nos dijo que para mantener el orden en este año, nos asignaría un asiento a cada uno.
Bueno, después de todo me llevo bien con todos, excepto con esté... Adrien Agreste.Vaya, da la coinsidencía, me ha tocado sentarme justo al lado de él...espero que conociéndolo me lleve mejor con él, después de todo, no se mira como una mala persona.
La muestra nos ha dicho que para comenzar esté año, y para volver a un ritmo normal;debemos hacer un trabajo, pero con nuestro compañero de al lado.
Pff, que suerte tiene Alya, ella tiene como compañero a su novio, mientras que yo, yo tengo de compañero a un completo desconocido que me prestó su sombrilla, y para rematar ni siquiera la traje...Narra Adrien
Está chica es rara, la veo y siempre tiene la mirada perdida en sus pensamientos, mirando a la nada.
¿Debería hablar con ella?. No, no lo haré, es ella quien debe dar el primer pasó.
He tardado en entender lo que acabó de decir.
¿Por qué razón debería dar el primer paso, a que?
Bueno, lo que no dudo esque ella es una joven muy hermosa, y ya, es lo único que pienso. Y no, no me gusta, la conocí ayer,es una extraña para míMarinette
Poco a poco me he ido interesando por él, ha pasado una una semana desde que lo conocí, es un chico muy agradable, no lo dudo.
Bueno, hay algo que no he dicho....
Yo tengo una doble vida, también soy Ladybug, una superheroe que se encarga de proteger parís.
Trabajo sola, tristemente.Mi miraculous es el único del que tengo conocimiento, y claro el de hawk moth, algún día tendré un compañero,de eso estoy segura.
Pero hasta mientras, debo mantenerme con vida, esto gracias al poder que emite mi Miracoluos.
Sin embargo, cuando yo sienta interés por algo más mi vida dependerá de ese algo...
Antes era.... Era... M-mi.... Ahg.. Es imposible hablar de él... Sin llorar...
En fin, gracias al Miracoluos me mantengo con vida, de lo contrarío yo... M-moriría...
Adrien
¿Acaso esta chica no tiene otra cosa que hacer más que quedarse sumida en sus pensamientos?
No, por lo que he logrado ver.
Ella se porta muy amable conmigo, su comportamiento hacía mí hace que me porte de forma indiferente con ella.
Pasaron los días hasta terminar nuestro trabajo, desde mi perfectiva ella comenzaba a portarse mucho más cercana conmigo. No me molesta, pero siento una energía algo rara...Marinette
Lo que me temía sucedió...
Comencé a sentir cosas por él... Por Adrien. Me Comencé a enfocar en él, Comencé a vivir de él....
Hay un inconveniente... Gracias a mi Miracoluos vivía, porque este producía energía, pero ahora... Tendré que robarle energía a él... Podría M-matarlo...Marinette:h-hola, Adrien
Adrien:hola, Marinette
Marinette:¿t-te gustaría i-ir al cine conmigo?
Adrien: tengo otros planes ¿sabés?
No sé porqué dije eso, si quiero al
cine con ella.sin embargo, algo me
dice que no, y no sé porqué
Marinette:entiendo...
¿Qué se supone que haré ahora?
No le quiero hacer daño, ni a él, ni
a nadie...Adrien
Me he dado cuenta de como ella se porta cuando esta cerca de mí.. Es raro.
Siempre intenta estar a mi lado, ¿por qué? No lo sé.
Hay algo que he olvidado mencionar. Yo... Tengo un Miracoluos, el del gato para ser exactos. No lo uso, por miedo, por miedo a que hawk moth comience a buscarme, así como busca a Ladybug...Algún día lo usare... Para el bien... O para el mal...?
¿Quién es Ladybug?, ¿por qué me causa esta sensación tan rara?
Ella es tan... Valiente, tan hermosa, tam heroica...A veces me preguntó¿de quién estoy enamorado en verdad?,acaso de Marinette o de Ladybug?!
En la noche
He decidió ir a ver a Marinette,pero no en mi forma normal. Si, me transforme en Chat Noir, estoy dispuesto a que solo ella conozca mi identidad...
Con Marinette
Chat Noir:buenas noches...
Marinette:*me quedé petrificada. Hay más personas poseedoras de Miraculous.... * buenas noches...?
Chat Noir: lamento no presentarme soy Chat Noir
Marinette: Nunca te he visto por aqui... ¿Por qué apareces así de la nada?
Chat Noir:el de donde vengo no importa, solo necesito una persona como compañia.Estar sólo no es facil...Marinette:te entiendo
Chat Noir:ah...?por lo normal estas rodeada de personas...
Marinette:tú....¿Cómo sabes eso...?Cat:(me he delatado a mí mismo... ¿Cómo he podido ser tan tonto y darle a entender que nos conocemos sin esté disfraz)
Y-yo te he visto un par de veces...
Marinette:"esto es raro. No siento la necesidad de estar cerca de Adrien porque no me estoy desmoronando. Como usualmente me pasaría".
O sea que tú.... Me espías?Chat Noir:N-no, de hechi te he visto un par de veces, en el instituto
Marinette :¿Qué? ¿También vas al fraçoise Dupont?
Chat Noir:si....
Marinette:"tal vez yo ya lo conozca, y tal vez sea de él de quien consumo la energía...y no es... Adrien"
ESTÁS LEYENDO
Oasis Of Love[Miraculous Ladybug]
Любовные романыMarinette, una chica cuya vida da un giro inesperado al conocer a Adrien Agreste, un modelo el cual se porta indiferente con ella y que la molesta en cierta manera, deberá conseguir ganar el corazón de Adrien antes de que su destino acabé con ella...