Este escrito esta basado de manera leve en el musical Elisabeth, solo se toma la idea del juicio y del enamoramiento de un humano y la parca.
Seungyoun es miembro del Grupo UNIQ. Como conocí a UNIQ antes, a Yibo y a él los emparejó.
Disfrutó que disfruten la lectura, a pesar de ser rara.
Por cierto, no hay el delicioso.
-------
La oscuridad invadía el lugar, las cadenas en sus manos y piernas pesaban más fuerte que cualquier otra cosa, su cuerpo dolía como nunca antes lo había hecho.
La oscuridad se vio remplazada por un pequeño brillo de luz, de a poco ese brillo incrementaba su tamaño hasta iluminar todo el lugar.
Frente suyo había una Corte, sabía que sucedería a continuación. Camino como pudo hasta el frente, el rostro de la persona a cargo de este juicio se hizo más clara conforme avanzaba.
—Veamos... —habló el juez sosteniendo unos papeles. —Caso de Zheng Fan Xing —miro al chico con cadenas en las manos. —Di una razón para que seas perdonado de tus actos.
Una sonrisa triunfadora se mostró en el rostro del chico, miro se reojo al jurado a un lado suyo, minutos después por fin habló.
—Gran Juez, le agradezco esta oportunidad para hablar, aunque para explicarme mejor pido que estas cadenas sean quitadas —pidió, el juez hizo una seña con la mano y las cadenas cayeron al suelo.
—Habla, ¿Por qué debemos perdonarte? —La sonrisa del chico incrementó, junto sus manos detrás de su espalda y camino por el lugar.
—Cuenta la leyenda que un día la muerte tendría un hijo con un humano, este hijo tendrá que ser perdonado de sus acciones cuando muera —comenzó. —La historia qué voy a contarles no inicia hace 21 años, no inicia conmigo.
Miro al jurado, al juez y a los que presencian el juicio, luego siguió: —Si tiene otras cosas que hacer después de este juicio tiene la opción de irse ahora o cancelar el compromiso, la historia que contaré será larga.
Mayoría de los presentes se retiró de la sala, cinco minutos después regresaron a ocupar que lugares.
—Pónganse cómodos, la historia va a iniciar —comentó. —Hace años un niño nació...
Wang Yibo fue su nombre. Involucrarme en su infancia es un desperdicio de tiempo, solo diré que él vivía en una familia de un buen nivel económico y fue comprometido con un niño de clase alta llamado Seungyoun, todo para que crear una alianza entre ambas familias. Cabe mencionar que su prometido iba a ser el próximo emperador.
A los 15 años de edad Yibo se unió en matrimonio, su familia quiso adelantar la boda y la familia del prometido aceptó. El corazón de un joven hombre no está muy seguro de lo que desea, un día puede amar un postre de chocolate y al siguiente lo detesta con toda el alma, eso igual equivale en el amor. El corazón de Yibo le decía que amaba a su prometido, al parecer este amor fue correspondido.
El matrimonio de cuento de hadas tomaba su verdadera forma, ese matrimonio estaba dado a la desgracia desde antes que se arrodillaran tres veces. Seungyoun le importaba más su puesto político mientras Yibo iba teniendo una duda sobre sus sentimientos, ¿En verdad estará enamorado del otro?
Lo que definió los verdaderos sentimientos del menor fue el encuentro con aquel ser del que todos le tiene miedo.
El día de la boda se encontró cara a cara con él. La madre de Yibo había realizado una acción en el pasado que hizo enojar al acompañante de las almas y ahora buscaba reparar el daño hecho por esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
When love comes to death ||YiZhan.
RomanceXiao Zhan y Wang Yibo se conocieron de forma accidental el día de la boda del menor, desde entonces un amor completamente diferente surgió entre ambos. Universo alternativo (Au) Historia corta. Autora: SantuaryBL. YiZhan. Basado levemente en el...