Con el jurado ya reunido y con las personas presentes Zheng Fan Xing siguió con su relato.
—Al despertar Yibo encontró la cama vacía, creyó que todo había sido un sueño...
La puerta de la habitación se abrió, Seungyoun apareció por ella cansando, solo un saludó fue dado y ninguna palabra más mencionada en todo el día.
Wang Yibo hacia su todo por mantener la relación estable, sin embargo una relación no funciona con solo uno manejando el barco. Xiao Zhan sonreía al ver sus planes fallar repetidas veces, esperaba pacientemente el momento en que Yibo decidiera dejar al otro.
Yibo terminaba frustrado y Xiao Zhan para animarlo le regalaba una Rosa, esta acción era contradictoria.
Xiao Zhan disfrutaba de ver fracasar al menor, aunque le dolía la expresión que Yibo ponían al sentirse frustrado.
Ese día en su cuarto, Yibo se cambiaba la ropa, una brisa helada chocó con su expuesta piel provocándole un escalofrío, cerró los ojos y ese escalofrío recorriendo su cuerpo se volvió un tacto en sus brazos.
—Te lo pido, suéltame —pidió Yibo intentando apartar los brazos, sabía de quien se trataba.
—¿En serio lo deseas? ¿En realidad quieres que te suelte? ¿Eso pide tu corazón? —preguntó el acompañante de las almas, con cada pregunta fue presionando su cuerpo contra el cuerpo caliente de Yibo.
El más bajo de estatura soltó un pequeño gemido. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido sexo con alguien, extrañaba la sensación de acariciar y ser acariciado, su cuerpo le pedía estas atenciones.
—Al parecer no quieres ser soltado —se burló Xiao Zhan, dirigió su boca al hombro de Yibo y depósito un suave beso. —Eres tan bello, es una lástima que él no lo aprecie.
—Es un Emperador, mayoría de su atención debe pertenecerle a su país y no a su esposo —respondió con un poco de duda. —Si me prestará atención las posibilidades de ser atacados por otro país e iniciar una guerra serían altas.
—Dilo hasta que logres convencerte —Yibo se volteó para encarar a la muerte, él sonrió para después dejar un beso pequeño en la mejilla del humano.
—¿Me dejes terminar de vestirme? —cuestionó Yibo, Xiao Zhan lo pensó.
—¿Dejar que te pongas ropa y desaprovechar esta oportunidad para tocar tu torso desnudo? Creo que no —Yibo gruño de molestia, agarro los pálidos brazos del otro y lo apartó de su cuerpo. —Si de por si lo vas a hacer, entonces para que preguntas.
Yibo no respondió. Agarro la ropa del mueble frente a él más no alcanzó a ponérsela, la puerta fue abierta por Seungyoun.
La mirada entre la pareja chocó, Seungyoun camino en dirección a su cónyuge, Yibo imitó la acción empujando de manera accidental a Xiao Zhan. Al estar los suficientemente cerca, Seungyoun acarició el suave cabello del otro quien sonrió con timidez.
—En estos días han pasado muchas cosas, me he tenido que alejar, te he extrañado mucho —reveló el mayor.
—Yo también te he extrañado, ahora que estas aquí estoy feliz —declaró con una sonrisa en el rostro.
Xiao Zhan se apartó del lugar observando los movimientos de ambos. De un momento a otro las muestras de cariño incrementaron su nivel, la ropa termina en un lugar del suelo mientras la pareja disfrutaba en la cama.
Lo que sucedía mantenía la mente de Yibo distraída, solo le prestaba atención a ese momento con su esposo olvidando de esta forma al Ser junto con él. Un observador invisible fue olvidado en medio de la habitación, un corazón apenas enamorado estaba sufriendo un dolor inimaginable.
ESTÁS LEYENDO
When love comes to death ||YiZhan.
RomanceXiao Zhan y Wang Yibo se conocieron de forma accidental el día de la boda del menor, desde entonces un amor completamente diferente surgió entre ambos. Universo alternativo (Au) Historia corta. Autora: SantuaryBL. YiZhan. Basado levemente en el...