Siento si los decepcioné, pero no es otro incorrect quotes xd. Sólo quería mostrarles un... ¿edit? que hice, si es que a eso se le puede llamar edit.Realmente no es muy bueno, pero me ha gustado... Ojalá hubiese hecho uno de ChangKyun para ponerle de portada en WILD, pero no pensé en ello...
En fin. Estaba (estoy) muy aburrida y decidí descargarme picsart, otra vez, para probar (sufrir) y ver si me salía algo... pero como no tenía imágenes que no fueran icons (xd) me fui a google y descargué como cuatro y tardé como veinte minutos eligiéndolas, sí, sólo para elegirlas.
A que soy mona ¿no creen?
Y me puse un rato... a ver que salía de mi mal genio y pésima capacidad de edición, más sorpresivamente si me gustó el resultado final. No es la gran cosa, pero bueno.
Sin más preámbulos, aquí está:
Ignoren lo que dice a un lado del edit, no tenía nada que colocar y me parecía que se veía muy vacío y feo al dejarlo sin nada escrito en ese lugar, así que sólo escribí eso debido a que justo escuchaba tropical night y changkyun rapeaba y pues, ya saben.
¿Les gusta? xd
Tenía planeado cambiar lo que dice en la mejilla de JooHeon para usarlo como portada de este libro, pero no sé, no me cuadra, ya que esto es más humor que todo. Así que no tengo nada que hacer con el edit como tal.
(¿Edit? ¿Portada?, ¡no lo sé)
Esta es la imagen original.
No hay un gran cambio en realidad... Pero me gustó como quedó, entonces no hay problema con eso, normal :D
No soy muy buena en esto... (casi nada) pero quiero mejorar y así hacer mis propios icons, banners, portadas, etcétera, para servirle de algo a la patria ¿?, sólo no quiero quedarme en mi zona de confort todo el tiempo y hacer algo nuevo y de provecho...
Sean honestos, ¿voy por buen camino?
── maiko. ♡