CAPÍTULO 3

506 11 1
                                    

------------- Narra Murdoc

Estaba en una de las habitaciones de la casa observando todo lo que pasaba realmente se veía muy mal pero no podía hacer nada ya no había marcha atrás, pero estábamos ganando gracias a cyborg noodle es lo mejor que pude haber construido en toda mi vida es mucho más útil que la mocosa de......Noodle -me quede un momento en silencio- ,realmente la extraño y pensar que todo fue por mi culpa -golpeó la mesa- perdí a la alegría de Gorillaz -otro golpe contra la mesa- yo la perdí....



---------Narrador omnisciente-----

Cyborg Noodle se encontraba en la playa disparando al enemigo que se aproximaba los derrotaba uno tras otro sin cesar, hasta que una mano gigante aparición de entre el mar el cual votaba una ballena a los helicópteros que se aproximaban, aquel gigante se inclino en la playa observando fijamente a Cyborg Noodle poco a poco su boca empezó a abrirse ......





--------Narra Murdoc------

No me sentía bien,así que me gire y fui a mi habitación pero algo me trajo de vuelta a la ventana,una gran explosión de un helicóptero con una ¿ballena?....mire por toda la playa hasta que divisé una figura parecida a la de un gigante no sabia que era, así que decidí bajar a la playa para ver de que o quien se trataba


-Russel....? -dije mirando al gigante estaba muy confundido no sabia que pasaba, lo seguí mirando hasta que vi a una figura femenina salir de su boca, no entendía nada hasta que aquella silueta se quitó la máscara que llevaba-Noo.....Noodle!!??

True Love  《Noodle & 2D》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora