Our First Summer

496 70 8
                                    

☆Primer verano: 16 años☆

-"¡Qué estupidez!"- Un molesto Donghyuck tomaba su maleta y mochila mientras bajaba las escaleras de su casa. Su madre y su padre, lo esperaban en la planta de abajo. -"No puedo creer que me hagan pasar las vacaciones de verano con la tía Daeyang, esa mujer tiene la cabeza medio safada."

-"Cuida tu vocabulario niño, hablas de mi hermana."- Su madre paso su mano por los castaños cabellos de Donghyuck y removió los mechones que caían sobre sus ojos. Beso su mejilla y le dedico una dulce sonrisa.

Pasó alrededor de 8 horas en el avión junto con su tía. Después condujeron unas 3 horas para llegar hasta la casa de playa de la cual su tía era dueña. Una hermosa casa de playa, a unos 15 minutos de la costa. La vista era tan hermosa, tal vez venir aquí no fue tan mala idea.

Al día siguiente no perdió tiempo, salió corriendo con un bañador puesto para así poder disfrutar de aquel brillante sol.

Su piel de color canela expuesta al sol era una delicia para cualquiera, y a pesar de su corta edad, se podían observar unos crecientes músculos en sus brazos, abdomen y piernas.

De pronto sintió como una bola de plástico golpeó su trasero, un chico de piel pálida, cabello negro y más o menos de su edad, se agachó para recogerla.

-"Hola, lamentó mucho haberte golpeado. No fue mi intención."-
Le brindó una incómoda sonrisa.

-"No hay problema."- Le sonrió a aquel chico.

-"Me llamo Mark."-

-"Soy Donghyuck."

Cada día se encontraban en la playa para salir a nadar y jugar, Mark le presentó sus amigos a Donghyuck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día se encontraban en la playa para salir a nadar y jugar, Mark le presentó sus amigos a Donghyuck. Dos hermanos chinos que también estaban de vacaciones Renjun y Chenle, unos chicos que eran pareja llamados Jaemin y Jeno, y el menor de todos Jisung.

Al ser un montón de adolescentes con ideas locas y hormonas revueltas, amaban meterse en problemas. En tan sólo dos meses, habían logrado crear una amistad tan fuerte.

En las tardes todos se dirigían de nuevo a la playa a ver el atardecer, cada uno tomando su rumbo. Jaemin y Jeno, se llevaban a Renjun para mostrarle 'las maravillas del mar' o así decían ellos, Chenle y Jisung también se iban juntos, y al verlos regresar, se podía ver a ambos pequeños con sus labios más hinchados de lo normal. Dejando a Mark y Donghyuck sólos.

Ellos también empezaban a sentirse diferentes cada día. Cada día había algo en ellos que crecia de una manera descomunal, algo que con el pasar de los veranos, se haría aún más grande.



Para el final del verano, los 7 chicos prometieron volver el siguiente año para tener un verano igual que el que había pasado, intercambiaron números telefónicos y crearon un grupo con el nombre "YO DREAM" en memoria del verano de ensueño que vivieron juntos.

-"¡Hey, Hyuck! ¡Te olvidas de algo!"-

-"¿Qué? Estoy seguro que empaque to..."-

Mark tomó el adorable rostro de Donghyuck y lo acercó al suyo, uniéndose en un suave, cálido y torpe besó. Algo dentro de ambos se encendió, algo dentro de ambos se detonó al igual que una bomba.

-"Te espero para el siguiente verano."-




"Tan cálido como el sol y tan blanco como la nube que nos observó basarnos. ¿Lo recuerdas? Mi querido amor de verano."

Summer Love ➛ MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora