Summer Has Left, And So Did You

314 61 8
                                    

☆Tercer Verano: 18 años☆


-"¡Por otro aún más increíble verano!"- Esta vez las botellas de refresco fueron cambiadas por latas de cerveza. Todos tomaron un sorbo, exceptuando a Jisung y Chenle.

-"¡No! ¡Esto es asqueroso!"- Renjun separó la lata de su boca y la colocó en la mesa. Las muecas de asco se hicieron presente en el rostro de los 7 chicos. Todos imitaron su acción, regresando las latas de cerveza a la mesa y sacando unas latas de refresco.  -"Esto sabe mejor."- 


El sol calentaba la arena, y los siete amigos que, sin importar la distancia el tiempo, seguían siendo inseparables, jugaban Volleyball de playa.

-"¡Vamos, Renjun! ¡Eres terrible jugando!"-  El más moreno de todos, Donghyuck, aprovechó para molestar al chino.

Renjun recogió un poco de arena con su mano, -"¡Que tal si te callas el osico animal!"- y lanzó la arena al rostro del contrario.
Los demás se rieron. Mark, preocupado por su adorable pareja, trajo algo de agua y una toalla para que este se quitará la arena del rostro.

-"¡Guerra de arena!"- Gritó el menor de todos, provocando que todos empezarán a lanzarse arena unos a otros.


Con el pasar de los veranos la relación entre Donghyuck y Mark iba haciéndose más intensa, más cercana. No importaba si tenían que esperar todo un año para verse de nuevo, los besos y los momentos que compartían juntos hacían que valiera la pena. Sólo Mark tenía el privilegio de tocar la piel de Donghyuck, y sólo Donghyuck tenía el privilegio de tener a Mark sobre el cada vez que lo quisiera.

Las noches que compartían, está de más decirlo, eran los mejores momentos. Donde sólo se encontraban ellos expuestos frente al otro.

Mark pasaba su mano sobre la espalda desnuda de Donghyuck, quien se encontraba recostado sobre su torso desnudo, mostrando unas pequeñas marcas rojas en su cuello. -"Te amo Hyuck."-

-"Yo también te amo, Makku."-

Pero así como su amor creció, también crecieron ellos. Los 5 mayores del grupo ya habían terminado con su secundaria y ahora, la Universidad los esperaba. Muy en el fondo, todos temían que ese fuera su último verano.


Hicieron de cada minuto una gran emoción, se comportaban como pequeños niños de 12 años, metiéndose en problemas y molestando a quien estuviese en su camino. Hasta el punto que todos en la playa llegaron a conocer al pequeño grupo 'Dream' quienes se unían todos los veranos para hacer desorden.


Una fogata iluminaba la cálida noche en la playa, entre canciones y cuentos de terror, los amigos disfrutaban de la que era su última noche de verano.

-"Ya que estamos todos acá, hay algo que Renjun y yo queremos decirles."- Chenle le dio un suave golpe a su hermano en el brazo, incapaz de contener su felicidad.

Renjun también sonrió.  -"Chenle tiene razón." Se paró, todos lo miraron con entusiasmo, esperando el anuncio. -"Chenle y yo vamos a mudarnos acá, nuestros padres nos lo han permitido."-

Todos rieron y los abrazaron eufóricamente. -"¿Cómo puede ser eso?"- Preguntó Jisung a Chenle.

-"Mi hermano Renjun consiguió una beca en una Universidad acá en Corea, y yo pues sólo lo vengo siguiendo para estar mas cerca de ti, Jisungie."- El menor rió y envolvió al mayor entre sus brazos.

-"¿Qué hay de ustedes, Mark y Donghyuck?"- Jeno tomó uno de los snacks que Jaemin había preparado para la ocasión.

-"Mi padre al fin decidió que va a heredarme parte de la compañía, y cuando eso suceda pienso abrir más oficinas cerca de este lugar."- Miró  a Mark emocionado por ver su reacción, pero el no mostró nada de felicidad.

-"¡Hablas como un empresario Hyung! ¿Qué hay de ti Mark-Hyung?"- Dijo Jisung emocionado, al fin todos podrían estar cerca, no sólo en el verano.

Se mantuvo en silencio con la cabeza gacha. -"Me mudaré a Canadá... logré conseguir una beca allá y... mi padre consiguió un empleo ahí."-
Había un gran dolor en su pecho mientras pronunciaba esas palabras. Todos los miraron sorprendidos.

Donghyuck salió corriendo de ese lugar, con lágrimas saliendo de su bello rostro. Mark lo siguió.


"Mi querido Donghyuck, aún mantengo aquel vivido recuerdo de nuestros veranos juntos, de tu brillante personalidad, de tu suave piel y de tus dulces labios. También recuerdo la última noche que estuvimos juntos, lloraste como un bebé, rogandome que no me fuera. Te lastime y me lastime a mi mismo. Si tan sólo el verano fuera para siempre. Si tan sólo hubiera podido besarte más, si tan sólo hubiese podido amarte más. Por que tu también fuiste... Mi querido amor de verano."

Summer Love ➛ MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora