☆Presente: 23 años☆
Y se fue. Se fue y jamás volví a saber de él. Lloré demasiado. Mi corazón se rompió. Nunca llamo, jamás se comunicó con nosotros.Jeno, Renjun, Jaemin, Chenle, Jisung y yo aún somos muy buenos amigos, hoy iré a verlos en la misma cafetería a la cual íbamos cuando éramos adolescentes.
-"¡Hey!"- Me recibieron todos con mucha felicidad, afloje la corbata de mi traje. -"Pudiste cambiarte antes de venir señor CEO."- A pesar del tiempo, Jaemin aún buscaba la manera de como molestar. Hace mas de 3 años que me había convertido en CEO, e hice lo que dije. Abrí nuevas oficinas cerca de donde juntos pasábamos el verano.
Era gracioso como todos habíamos cambiado, yo me había convertido en el sucesor de mi padre, Chenle y Jisung estaban a unos meses de graduarse de la Universidad, Jeno era un codiciado modelo, Jaemin estaba abriendo su propio restaurante y el genio de Renjun era profesor en una Universidad. Pero ahí estábamos, aún juntos. La mayoría, al menos.
Cuando Mark se fue, ninguno de nosotros volvió a saber de él. Los chicos quisieron comunicarse con él, incluso yo quise hacerlo. Le llame, le escribí, nunca hubo respuesta. Y con el tiempo aquellos veranos juntos se volvieron sólo un recuerdo, uno de esos que cuando los piensas sientes un terrible dolor en tu abdomen y una terrible nostalgia.
"Mi querido amor de verano."
Sonreí ante aquel recuerdo.-"Oigan, iré por un café. ¿Alguno de ustedes idiotas quiere algo?"- Todos negaron, me levanté y me acerqué hasta la caja, observando las diversas opciones. Un chico rubio y otro mas alto que el se posicionaron junto a mi, observando tambien el menu.
-"Buenas Tarde-..."-
-"Hola, me darías un-..."-
Ambos hablamos al mismo tiempo. Se dirigió a mí y sentí como todo mi frágil mundo caía, y todo aquellos recuerdos volvían a mi. El sol, el mar, la arena, los besos...
-"Lo lamento yo no quise-..."-
Sus ojos se posaron sobre los míos y pude observar la cara de sorpresa que había en él.
Su rostro era igual, su cuerpo era aún mas músculoso y ahora su cabello ya no era negro, era rubio.
Sonreí, no una de esas sonrisa alegres, una de esas que esconde mucho dolor detrás. -"Hola, Mark."-
-"Donghyuck..."-
Y nuevamente sentí como todo daba vueltas, sólo cuando el mencionaba mi nombre.
-"Tu... ¿Vives aquí?"- Preguntó con notorio nerviosismo.
Asentí.
-"Ya veo..."-
Me dirigí hacia la cajera. -"Deme dos Iced Coffee. Es el que te gusta ¿No? Yo invitó."- Saqué la billetera de mi bolsillo, con nerviosismo saqué el dinero dentro de ella.
El chico juntó a Mark habló. Un chico bastante alto y con cabellera oscura. -"Oye Mark ¿Sucede algo? ¿Quién es el?"-
-"Johnny... el es..."-
Tome los dos café y le entregue uno a Mark, rozando levemente su mano. Volviendo a sentirse completamente fuera de mi mismo, recordando como sus manos habían sido las únicas en tocar mi cuerpo.
-"Oh ya sabes, solo soy uno de esos amores de verano..."- Esta vez lo mire fijamente, observando sus ojos. -"Esos que son tan fuertes, pero que no duran lo suficiente."-
-"Donghyuck... yo jamás..."-
No le escuché, di media vuelta y caminé hasta la mesa de mis amigos. -"Chicos, los veo luego."-
-"¿Qué sucede?"- Preguntó Renjun.
-"Hey... ¿ese no es?"- Jaemin señaló con su dedo índice a Mark.
Todos lo miraron asombrados.
-"El mismísimo."- Dije y sin más salí de ahí.
"Mi querido Donghyuck, te veías tan diferente con ese traje, tan bien, tan... ¿adulto?. Saliste corriendo de ahí, te vi alejarte. No se por que, pero también corrí detrás de ti. Cuando te alcancé, te ofrecí sentarnos juntos en una banca del parque. Para mi sorpresa aceptaste. Me contaste cuán dolido estabas, yo también me sentí así. Pasamos 2 horas hablando sobre todo lo que había sucedido. Luego te levantaste dispuesto a irte.
-Espera, Donghyuck... ¿Dónde vives?-
Me dedicaste una dulce sonrisa.
-Creo que es muy pronto para eso Mark.- Lentamente te acercaste a mi, haciéndome volver a sentir como aquel adolescente de 17 años que amaba cada parte de ti. Que aún ama, cada parte de ti.
-Faltan tres meses para el verano... Espero que esta vez pueda traer de vuelta a mi querido amor de verano.-"
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ➛ MarkHyuck
Fanfiction❝ Mi querido amor de verano, Nuestro amor fue igual de cálido que el sol, tan cristalino como el agua del salado océano donde me besaste, tan divertido como la arena, tan fuerte como las olas, pero tan fugaz como nuestra juventud. ❞ ✦ markhyuck ¡! ✦...