Hola me llamo Sony Luis octodo sech tengo 19 años de edad nací el 9 de marzo del 2000 mi descripción en pocas palabras es: mi piel es de color blanco pálido, mi pelo es de color castaño claro con rubio claro, mis ojos son color avellana claro, tengo apariencia andrógina, tengo el pelo greñudo y muy largo me llega asta el hombro.
ok suficiente de esto, bueno esta es mi HISTORIA jiji.
cuando era un niño de 6 años en el orfanato un señor me adopto me puse muy contento, nunca olvidare ese día literalmente el era un señor que olía a alcohol de hospital usaba una mascara de cuervo casi todo el tiempo.
Sony: hola señor me llamo Sony usted va a ser mi nuevo papa?
Fredy: si chico vámonos te tengo una sorpresa.
Sony: en serio ?
Fredy: si.
mientras iba en el vehículo me di cuenta que nadie se despedía de mi a ya me acorde que no tenia amigos, bueno mientras miraba en brilloso sol que pegaba en la cara sudada que llevaba yo solía pensar que era como un retoño de brillo de luna ardiente que solo brilla en la oscuridad
Fredy: llegamos Sony arriba vamos.
Sony: a con que esta es mi nueva casa, la verdad la casa era muy lujosa y brillante era de marfil refinado con escarcha.
Fredy: entra no tengas pena.
Sony: ok.
Sierra la puerta de un golpe y le pone el candado y cadenas de hierro pesado
Fredy. áseme comida.
Sony. no se cocinar no me enseñaron, perdón.
murmuraba niño basura no puede Aser pero ni un maldito espagueti coño de todos me conseguí al mas tonto pero su olor es particular mente dulce huele como como....
Fredy: YA NO LO AGUANTO LO LAMENTO AMIGO PERO TE ADOPTE PARA COMERTE TU ALMA ES TAN DULCE Y CALMADA JAJA ERES PERFECTO DEJAME COMERTE AL VENIR AQUI ENTRASTE EN LA TRANPA DE OSO JAJAJAJAJA DEJAME ARREBATARTE LA VIDAAAAAA.
Sony: corre vamos corre intento abrir una puerta QUE esta serrada.
Sony: espera papa no me agás daño por favor
Fredy: yo tu padre JAJAJAJAJAJAAA, NO SOY NADA TUYO MUERE
lo golpea con una llave de plomero .
Fredy me corto los dedos y se los comía y me obligaba a arrancarme las uñas pero de alguna manera pasaron 10 años y deje de sentir dolor Asus torturar el me dejaba 4 horas para que sanasen mis heridas por que yo nací con una capacidad de regeneración de 4 segundos para regenerar todo.
pero un día ESTALLE,
Fredy: Sony las aves se están acercando y mi trabajo es pelear con ellas (aprieta los dientes) SONY DEJA QUE TE MATE DE UNA VEZ PORFAVOOOOOR JEJEJE SI QUE ERES ESPECIAL JEJE SI TUBIERAS HUEVOS TE LOS VOLVERIA A CORTAR MALDITOOOO.... QUE PASA DEJAA QUE TE MATEEEE
(jira en el aire)
Sony: mátame si puedes imbécil ( le muerde la oreja con tanta fuerza que se la rompe en 2)
Fredy: me as mordido EEEEH TE MATARE TE MATARE TE JURO QUE TE MATAREEEEE TE MORDEREE ASTA REDUCIRTE A PULPAAAAAAAAAAAAA...
Sony: Inténtalo
Sony: (Lo golpea en la cara un en el abdomen, (no pasa nada...)(parece no dolerle nada..)
(te golpea salvaje mente en la cara y te tira con toda su fuerza Asia un muro de ladrillo) (parece que vas a perder el conocimiento pero... te reúsas) te abalanzas en su cuerpo y le muerdes el cuello asta arrancarle la piel luego le preguntas 297- 9
Sony: cuanto es le muerdes de nuevo en la espalda
Fredy: AAAAAAAAAAH
Sony: te lo volveré a preguntar CUANTO ES 297- 9 Lo muerdes de nuevo
Fredy: (suspiras) 789 790 791 (una lagrima cae suave mente de tu parpado)
Sony: suicídate o muere desangrado no me voy a Aser cargo de algo como tu vida.....
Sales de la habitación y vas directo al bosque (observas a una niña muy hermosa mirando flores doradas)
JAVI: Quien esta ahi
FIN CP 1
CONTINUARA....
Por Sony: Javiera trenquin, gracias por esta gran serie sigue así amiga : )
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA TP 1
عشوائيHola me llamo Sony Alfonso gordillo passaro tengo 12 años y soy muy fan de una serie de una amiga llamada Javiera trenquin ella tiene un canal donde sube una serie llamada mi historia. pues yo salgo en su historia y como me gusta tanto su serie le...