Saber quien manda

6K 415 98
                                    

Tome la decisión de nunca dejarme pisar por nadie más y eso implicaba a Temari.

Por qué tenía que comportarme sumisamente con ella solo por ser amante de su marido tenía los mismos derechos que ella en la mansión y fuera de ella como me lo dijo Sai. Ella nunca tuvo piedad por alguien como yo por que tendría que tenerlo yo por ella.

Como era tradición cuando un alpha encontraba a un omega normalmente se presentaba en una fiesta entre todas las familias ricas del país para no cometer el estupido error de ofenderlo.

Era de conocimiento público que un alpha era muy sobre protector con el omega. Sin contar que los Uchiha tenían el mayor control del país, así que alguna ofensa a su omega era ruina absoluta y claramente nadie se arriesgaría a algo así.

Esa noche en la fiesta conocí a Deidara el omega de Itachi primo de Sai, era extremadamente bello adornado de joyas y las vestimentas más finas.

Al principio no supe cómo acercarme pero Sai me lo presentó lo cual me fue más fácil hablarle.

-Hola, es un gusto mi nombre es Gaara - Dije nerviosamente

- Estas nervioso verdad , no te preocupes se como te sientes cuando me presentaron también estaba muy nervioso no sabía que hacer casi vomito por los nervios - Dijo con risa.

- Si tienes razón - Dije riendo.

La noche pasó muy rápido hable con Deidara el cual me explico muchas cosas de como mi vida cambiaría a partir de mañana a lo cual estaba nervioso pero también feliz.

Desperté en una habitación enorme  y el cual era también muy fina en todas las cosas que había ahí como la ropa y joyas.

La cama era tan suave, normalmente yo dormía en el piso y con suerte podría dormir en una cama hecha de paja pero jamás dormir en una cama tan suave como en la que estaba ahora.

Siento una mano en mi cadera a lo cual volteo y encuentro a Sai al lado mío, Me sonrojo al recordar la noche que pasé con el.

Fue tan tierno y amoroso conmigo ya que era mi primera vez. Todo fue tan maravilloso, siempre tuve en mente que mi primera vez sería violado ya que nada más eso me esperaba al ser esclavo.

Me volteo para abrazarlo y darle un beso en eso que el despierta.

- Estas tan enérgico mi pequeño mapache - Dice mientras me besa y aprieta mi trasero

Empezamos a reír y besarnos cuando alguien toca la puerta.

- ¿Que quieren?- Dice Sai molesto por la interrupción.

- Lo siento solo vine a traer el desayuno al señorita Gaara -Dice una voz con miedo.

- Pasa. - Dice secamente Sai

En ese momento la puerta se abre y pasa un beta con una bandeja de comida.

Me sorprendo al ver las cosas deliciosas que nunca pude comer mientras era un esclavo pero ahora todas esas comidas deliciosas estaban a mi servicio, lo cual me llenó de alegría.

Desayunamos juntos Sai y yo, pero el tenia que irse a encargar de algunos asuntos así que me besó y se fue.

Mande a llamar a unas sirvientas para que me vistieran, tenia que comportarme como un omega de un alpha el cual era hacerme respetar en esa mansión ya que Temari trataría de hacerme odiar con los sirvientes o ponerlos en mi contra como dijo Deidara.

Mande a llamar a todos los sirvientes de la mansión para anunciarles que yo era el omega de Sai y por ende tenía que obedecerme como a la señora de la casa.

Mire a cada uno de ellos y los que mostraran algún tipo de desagrado en su mirada tenía que echarlo podría ser cruel pero en el futuro podrían causarme problemas como me dijo Deidara.

Los sirvientes que me miraron con más desagrado era los más cercanos a Temari por no decir que eran los de confianza de ella y por ende tenían más poder que otros sirvientes de paso contar con el apoyo de la señora de la casa, por eso se atrevieron a mirarme con desprecio.Pero eso no quedaría así, como dije nunca me dejaré pisotear por nadie más.

Al llegar la noche me encontré con Sai al cual me acerqué con lágrimas en los ojos y le dije que dos sirvientes betas me miraron muy cruelmente. El me dijo que se encargaría de eso a lo cual me abrazó, en el momento que me abrazó no pude evitar sonreír.

Al día siguiente me enteré que esas personas habían sido despedidas pero eso no era todo, Sus familias habían entrado en quiebra por que cuando alguien era despedido de la familia Uchiha normalmente nadie podría contratarlos otra vez ya que nadie va a querer enfrentarse a un Uchiha.

Se que debería sentirme mal pero no podía hacerlo por que nadie se sintió mal cuando yo era tratado peor, por qué debería sentirme mal.

Con esa acción deje en claro que yo tenía más poder que la señora de la casa que no importa que tanto berrinche hiciera Temari,Sai despidió a sus sirvientes de confianza.

- Es culpa tuya verdad zorra - Grito Temari mientras se acercaba.

- No se de que me hablas - Dije riéndome

- Tu hiciste que los despidiera verdad - Grito Temari a un más furiosa.

- No me gustó como me vieron solo eso - Dije mirándola a los ojos.

- Seras... - Trata de abofetearme.

A lo cual yo agarro su mano.

- Y que les quede claro a todos, que no dejaré que nadie me humille ni siquiera tu - Dije mirándola con desafío.

Temari se quedó en Shock mientras yo salía de la mansión con dos sirvientes con una sonrisa de superioridad.

Fui a varios lugares de los más finos de la ciudad en los cuales fui al primero que atendieron.

Los dueños de las joyerías se peleaban para ganar mi atención.

Ahí es cuando recuerdo que una vez una beta que era dueña de una joyería me golpeó por mirar su tienda.

Pensé hacerle una visita.








Hasta aquí puedo continuar la historia, Gracias por esperar la actualización. Besos

Amor Real ~sasunaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora