Temari sabia que enamorarse de un alpha solo traía sufrimiento pero ella pensó que su historia seria distinto ya que Sai siempre fue amable con ella pero nunca dio un indicio de amarla pero ella de verdad creía que podría cambiarlo por eso insistió tanto en un matrimonio con el pero ahora se dio cuenta de cuan equivocada estaba y ya no podia dar marcha atrás.
Temari odiaba a esa ramera desde el momento que la vio, claro que recordaba que era ese sirviente que había robado su monedero pero nunca pensó que lo volvería a ver desde ese incidente pero esa maldita ramera se metió en la cama de su marido lo cual ella no había logrado a un siendo su esposa, es verdad que Sai era amable pero no significa que la tocara, la había rechazado desde el día de su boda ella pensó que con el tiempo eso cambiaria si ella esmeraba en vestirse mas elegante hasta mas sensual pero Sai nunca la había visto con deseo como a esa ramera, hasta en ocasiones pensó que Sai no tenia deseo sexual por que no había traído a nadie a la mansion ni se escuchaban rumores que tuviera una querida/o eso en parte la tranquilizo.
Pero ahora era distinto trajo a una ramera que le dio todo el poder solo siendo cariñoso con el frente a la servidumbre lo cual nunca fue así con ella, es bien sabido que la servidumbre siempre estará de la persona que tiene mas poder por lo cual ella fue casi ignorada por los sirvientes se la pasaban alagando a esa ramera y tratando de ignorarme en el momento que quería mandarlos a azotar o a la calle esa ramera siempre se oponía lo cual les dio rienda libre a los sirvientes de ignorarme, los pocos que todavía eran leales esa ramera los hecho estaba completamente sola en esa mansion.
Su familia no era de ayuda solo le pedían que actuara como lo que es la señora de la casa que no peleara con el omega de su esposo, lo cual era imposible esa ramera siempre encontraba como molestarla.
Paso el tiempo y termine adaptándome a la vida que escogí pero nunca espere que esa ramera se embarazaría, logrando tan fácilmente algo que busque desde el momento que me case.
Como era de esperarse Sai anuncio el embarazo de su amante ante todos sin importarle que yo apenas me entere con su anuncio como los demás invitados.
Al día siguiente mi madre llego a la mansion a primera hora
- Sabes lo que esto significa, verdad- Pregunto mi madre directamente
- No entiendo de que me hablas- Respondí confundida
- No importa que Sai tenga un omega pero que ese omega le de herederos cambia las cosas, Sai les dejara toda su herencia a esos bastardos no importa que sean omegas o alphas es algo que se sabe, Entiendes que tu perderás todo si no le das otro heredero-Dijo completamente histérica
- A un si tuviera un hijo con Sai por obra de magia el siempre tendrá preferencia por los de esa ramera o mejor aun esa ramera matara a mi hijo con el odio que me tiene -Grite estaba cansada
- Sabias en que te metías cuando escogiste esta vida, sabias que todos los alphas tenían amantes -Dijo mi madre fríamente
Es verdad sabia de todos los rumores de alphas con omegas pero ella pensó que era especial que a ella no le pasaría y sabia que futuro la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real ~sasunaru~
RomanceÉpoca 1900 d.c Universo omegaverse. Sasuke uno de los alfas mas poderosos de su epoca que es obligado a casarse con Sakura una beta de buena familia por la insistencia de sus padres pero todo cambio cuando conoció a Naruto un pobre omega que perdió...